La morgue

<< 1 10 20 25 26 27 28
14 de mayo de 2020
Una película diferente. Lenta en el desarrollo pero no pierde interés. Pocos personajes y una ambientación intimista. Pero es amena e intensa. Miedo pero no terror. Final sorprendente. No te dejara impávido.
Vipe
13 de mayo de 2021
Pero muy lejos de llegar a lo excelente!!
Es una película que ciertamente asusta tiene muy buena escenografía ya con el lugar un autopsia puntos a favor, el trama e historia bueno, el nivel de suspenso misterio muy bien logrado, lo malo es el final no se le deja a uno un sin sabor de que algo salió mal, pudo haber sido bien conseguido, pero en fin ya en muchas películas de terror suspenso se ha visto esta decadencia. Aunque si es un hecho es una de las mejores del 2016 al 2019, de las pocos filmes salvables de esos años, aunque si hay películas muy superiores mejores como la saga de películas turcas SİCCÎN 3 y 4 para esos años, así como el conjuro 2 y otra gran película turca del año 2016 ‘Baskin’ (2016) aunque prefiero más las de Siccin. y Sin duda la mejor lograda para entre el 2016 al 2019 es para mí luego de Siccin es el filme ‘'Hereditary’ o mejor conocida como ''El legado del Diablo'' del año (2018) se las recomiendo.
Y si hablamos de películas del trama definitivamente muy superior a otras como Cadáver (The Possession of Hannah Grace) que raya en la flojera total y mejor logrado que incluso la película ''Morgue'' esta es una película paraguaya de terror sobrenatural, pero creo viéndola bien quedo debiendo mucho.
En cuanto a recomendar ver este filme si!! y vale la pena incluso verla más de una vez.
JeremyaswellC
2 de abril de 2024
Película con buena factura, que tiene un comienzo prometedor con una primera parte que te atrapa con un tutoríal de autopsias ,en el que vemos cómo trabaja un patologo . Pero llega la segunda parte y se va todo al garete. Brujería barata, acción y efectos donde se le ven las costuras a la película. Lo mejor …la peli tiene ritmo y va directa al grano. Lo peor… el bajón de mitad de película hacia delante.
ten ton hammer
4 de febrero de 2017
La película no está mal. El argumento es original y podría haber sido una excelente película de haber tenido unos protagonistas que actuaran bien. Pero es que son actores realmente malos. Ante situaciones de terror insoportable aparecen inmutables, algún "dios mío" y poco más. Sobre todo el chico. Su mala interpretación hace que la película sea floja. Una pena.
tatillo
<< 1 10 20 25 26 27 28