Críticas de ten ton hammer
1 2 >>
9 de junio de 2024
Correcta y entretenida película de tiburones dirigida por Xavier Gens, uno de los enfant terribles del cine de terror
frances de principios de los dosmiles. La película es simple y ridícula en su argumento, un tiburón hembra elige las catacumbas de Paris para hacer su nido y criar una legión de pequeñas bestias.
El film cuenta con un presupuesto de 25 millones de dólares y la verdad es que cunden. Las secuencias submarinas son súper claras y ves que son los actores (no dobles) los que están bajo el agua. El CGI de los escualos es bueno para el dinero con el que cuentan y los intérpretes cumplen.
Lo mejor… pasa muy rápido .
Lo peor…tiene tufillo telefinesco.
2 de junio de 2024
Buena película de acción con grandes dosis de comedia y violencia extrema.
El elenco en su totalidad está genial y la dirección no tiene un momento de pausa, como nos tiene acostumbrados su director.
La producción fue un éxito que triplicó su presupuesto y hasta tiene una posible secuela en desarrollo con Sandra Bullock y Brad Pitt encabezando el reparto.
Lo mejor… Todos los intérpretes, en especial el cameo de Channing Tatum.
Lo peor… Que habrá que esperar mucho para poder ver su secuela.
27 de mayo de 2024
Buena película pero quizás decepcionante para el hype que llevaba después de ver la anterior Mad Max . La película nos narra la vida de Furiosa desde que es niña en un pueblo próspero en medio del desierto, a sus andanzas como esbirra de Inmortal Joe.
El reparto esta reviradisimo como en todas las películas de esta franquicia. La dirección es adrenalitica , quizás algo más pausada que en Fury Road, donde no había ni un segundo de relax.
Lo mejor… Thor.
Lo peor… echo de menos a Tom Hardy interpretando al loco de Max.
19 de mayo de 2024
Desde pequeño me gustaron las películas de Bichos y si encima se encontraban bajo el mar, en las profundidades ya no digamos. Aquí los guionistas metieron en la coctelera las dos primeras películas de Alien y un poquito de Abyss y les salió un pasable producto que aunque tiene un presupuesto bastante correcto(anda cerca de los 60 millones)esta más cerca de la serie b y en concreto de la Leviathan de 1989 que a las antes citadas.
Destaca kristen stewart en el reparto interpretando a un clon de Ripley ( y los actores que se “inspiran” en Michael Biehn y Bill Paxton de Aliens).
Lo mejor…kristen stewart.
Lo peor… los fx.
6 de mayo de 2024
Correcta película de sectas influenciada por “El corazón del Angel “ de Alan Parker.
Serie b, que no tiene mayor interés que entretener, con un reparto poco conocido y con un protagonista que para mí lo hace bien.
Visualmente es oscura, cosa que aprovecha para que no se le vean tanto las costuras a sus pobres fx.
Lo mejor…mantiene el interés durante dos horas.
Lo peor…los 16 millones de presupuesto ,son pocos, pero lucen menos.
1 2 >>