Amor de medianoche

Romance. Drama Basada en la película japonesa del 2006 del mismo nombre se centra en Katie, una joven de 17 años de edad, encerrada desde la infancia en su casa durante el día por una rara enfermedad que hace que incluso la mínima cantidad de luz solar sea mortal. El destino interviene cuando conoce a Charlie y se embarcan en un romance de verano. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 >>
2 de octubre de 2018
La película está bastante bien, si es lo que buscas. Se trata de un romance pasado en azúcar, con mucho drama que ahonda en los varapalos que trae consigo una enfermedad, y especialmente, trata de enfocar que el amor de verdad es más fuerte que cualquier obstáculo. Es algo visto, pero hay cierto encanto en cada escena. Aborda el tema desde la sencillez, y es amable en algunos momentos, aunque los personajes se pasen de buenos. Contada con mucha naturalidad, el tono adolescente nos hace predecir hacia donde irá el transcurso de la historia. Quizás el papel protector del padre pueda ser un defecto, como otros tantos, pero sin duda la peli engancha, conmueve, nos hace ver que existen momentos inolvidables en la vida de toda persona, y aunque muy preparada para llegar a determinado público, me quedo con la manera tan satisfactoria de relatarnos los hechos.
Para los que sueñan con el romance perfecto puede ser una opción interesante.
neptum
27 de marzo de 2019
No he visto la película japonesa así que no puedo comparar cual de las dos me ha gustado más. Lo que sí puedo decir es que esta película no aporta ninguna novedad, ni nada que la haga especial. La película tiende demasiado a la ñoñería, es excesivamente azucarada. No es excusa llegar a ser tan pasteloso por tratar temas como la muerte y el romance adolescente, "Bajo la misma estrella" o "Quiero comerme tu páncreas", son dos películas que tratan estos temas, y lo hacen de forma que consiguen un equilibro perfecto, en mostrar la dureza de la muerte a una edad tan temprana y que también tienen derecho al amor a pesar de su situación, además de enseñarte que debes disfrutar de la vida. "Amor a medianoche", parece que solo busca la lágrima y nada más, no profundiza en sus personajes o las relaciones entre ellos, no sé si para que no se te haga más duro cuando les ocurra alguna desgracia o simplemente porque no quisieron esforzarse más. Si te apetece ver una película romántica, puedes intentar verla pero tampoco se va a convertirse en una de tus favoritas
VRMASTER
10 de setiembre de 2018
Esta película nos ayuda a ver con claridad que enamorarse puede ser la vía más rápida para que el ser humano ofrezca lo mejor de si mismo. Maravilloso, emocionante e impactante film, que quedará grabado en el alma de todos los que lo visionamos con los ojos de nuestro corazón.
David
19 de abril de 2019
Crítica - Valoración de la Película "Amor a Medianoche".

La historia muestra los síntomas letales de la xerodermia pigmentosa (XP), una rara enfermedad de la piel que hace que quien la padece sea en extremo sensible a la luz solar.

Es una película bonita triste a la vez. Esta película nos ayuda a ver con claridad que enamorarse puede ser la vía más rápida para que el ser humano ofrezca lo mejor de si mismo. Es maravillosa, emocionante e impactante, que quedará grabado en el alma de todos los espectadores que la hayan visto.

Gracias a su elenco y a la forma en que el director decide contar la relación entre los personajes principales, el resultado final es uno de los dramas románticos juveniles más tiernos de los últimos años.

Puntuación: 9/10.
José Ángel Barea Molina
26 de mayo de 2018
Basada en una película japonesa, ‘Amor de medianoche’ es un producto dirigido exclusivamente a un público adolescente, narrando, una vez más, la historia de una chica enferma condenada a vivir en el encierro.

Katie (Bella Thorne) es una joven que desde pequeña padece una rara enfermedad que el impide exponerse al sol, pues un mínimo contacto podría ser mortal para ella, por lo que ve el mundo desde una ventana debidamente protegida y solo puede salir de noche.

Tras graduarse, consigue que su padre (Rob Riggle) le permita salir a realizar su gran pasión, tocar la guitarra y cantar, por lo que se dirige a la estación de trenes donde conocerá a Charlie (Patrick Schwarzenegger), su amor secreto desde su niñez, iniciando un romance inesperado.

La película no muestra novedad alguna en este tipo de relatos, y, por el contrario, hace uso de cada uno de los clichés posibles, lo que la vuelve una película más que predecible, donde la única herramienta para lograr conmover es la enfermedad de la protagonista.

Bella Thorne tiene cierto encanto y carga sobre si la mayor parte de la película y encuentra un gran soporte en Quinn Shephard, quien interpreta a Morgan, su única amiga y el personaje más noble y simpático del relato, todo lo contrario, sucede con Patrick Schwarzenegger, el galán de la historia que heredó mucha de la rigidez interpretativa de su famoso padre.

Una película que se deja ver hasta llegar al inevitable tramo final, que como se supone apenas leer la sinopsis, viene acompañado de una buena cantidad de situaciones lacrimógenas y manipuladoras que buscan conmover sin lograrlo.

Solo de noche vienes.
Quique Mex