Amor de medianoche

Romance. Drama Basada en la película japonesa del 2006 del mismo nombre se centra en Katie, una joven de 17 años de edad, encerrada desde la infancia en su casa durante el día por una rara enfermedad que hace que incluso la mínima cantidad de luz solar sea mortal. El destino interviene cuando conoce a Charlie y se embarcan en un romance de verano. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3
2 de abril de 2019
Un subgénero total dentro de las películas románticas, es las que tienen que superar adversidades y obstáculos, coqueteando incluso con el dramón mas encarecido trufado de enfermedades raras, terminales o de difícil curación, con las cuales siempre se consigue esa lagrima fácil.
Al contemplar este AMOR A MEDIANOCHE, a uno se le vienen a la cabeza muchas películas típicas de institutos americanos, crepúsculos varios y similares, la particularidad en este caso es que la chica tiene una enfermedad rara, la cual le impide hacer muchas cosas normales de su vida cotidiana.. y hasta aquí puedo leer.
Las actuaciones muy planitas, y me sorprendió ver al hijo de ARNOLD SWARZENEGER, en el papel protagonista, la fotografía es la típica de postal, y lo que queda meridianamente claro es que este es un film para reventar las plateas de jovencitos, adolescentes y no buscar ni quebraderos de cabeza ni grandes pretensiones todo envuelto de una patina impostada de perfección, de bellos rostros, etc.
A pesar de lo cual si os gustan las pelis románticas no hay que dejar de verla, entretiene y se deja ver, a la vez que se olvida muy pero que muy fácilmente, por cierto es un remake de una película japonesa.
Del director no mucho que comentar ni sabia mucho de el, ni tampoco creo que haga una labor digna de mencionar.
bunburyano77
25 de abril de 2018
Película claramente destinada a un público adolescente, con un peculiar e irreal romance de una cenicienta moderna que como una especie de vampiro sufre una enfermedad muy rara en la piel denominada XP (Xerodermia pigmentosa) en la que un fallo en los mecanismos del ADN y con una pequeña exposición al sol se desarrolla muy rápidamente un cáncer del piel.

Protagoniza Bella Thorne vista en la última de Amityville y en su primer papel protagonista Patrick Schwarzenegger que es el hijo mayor de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver.

Está basada en una idea de una película Japonesa de 2006 titulada "Taiyo no Uta" inédita en españa, el guión corre a cargo de Eric Kirsten y Kenji Bando que es el escritor de la original nipona. También se parece mucho a otra película de 2017 titulada "Everything Everything"(El amor lo es todo, todo). Dirige Scott Speer con una trayectoria de series de TV y algún film como "Step Up Revolution".

La película funciona por tener una carga emocional profunda, pero a veces su sensiblería y sentimentalismo manipulador hacia el espectador hacen que te salgas de la historia por ser poco creíble. Pero si te dejas llevar prepara los pañuelos.
Destino Arrakis.com
videorecord
10 de setiembre de 2018
Amor a medianoche no trae nada nuevo a la pantalla pero es una historia que se puede ver y disfrutar de forma placentera.
La peli va de una historia de amor entre 2 adolescentes enfocada en la grave enfermedad de su protagonista, su romance ultra utópico con el joven del que estuvo enamorada desde chica y un desarrollo de la historia que, probablemente, genere más de una lagrimita.
Si bien utiliza todos los cliches típicos del género con golpe bajo incluido, no pierde su efectividad ni su encanto y cumple con su objetivo. Obviamente no es una obra de arte ni mucho menos pero se deja ver en una tarde aburrida.
fermillo
<< 1 2 3