Hanna (Serie de TV)

Serie de TV. Acción. Drama Serie de TV (2019–2021). 3 temporadas. Una joven es entrenada desde pequeña por su padre, un ex-agente de la CIA, para convertirse en una asesina perfecta. Adaptación televisiva de la película de 2011.
<< 1 2 3 4 5 >>
28 de enero de 2021
Hanna es una trepidante serie de acción, cuyos niveles de calidad cinematográfica la destacan por encima del promedio de producciones comunes en televisión y streaming.

Tal como en la película original, su creador David Farr recurre a impresionantes y atractivas vistas panorámicas que alternan con la soledad y aparente rutina de sus protagonistas, lo que abruptamente contrasta con atractivas secuencias de acción que involucran persecuciones, explosiones, disparos y combates cuerpo a cuerpo.

Este tipo de historias de espías y asesinos profesionales con gran carga de suspenso ha sido llevado tanto al cine y a seriales, que pudiera no sorprendernos con algo nuevo. Sin embargo, esta serie sorprende al mostrar buena estética en realización, acertados niveles de suspenso y convincentes caracterizaciones, entre otros aspectos que refrescan este tipo de tramas.

Conspiraciones, contra espionaje, mentiras y desconfianzas en una trama pueden crear un clima denso y hasta monótono si no se maneja con equidad o agilidad, y es justo eso lo que sucede en Hanna, todo transcurre rápidamente sin sacrificar profundidades argumentales que se ameritan para ver el perfil sicológico de sus personajes.

Francisco Maldonado: MúsicaCineTV
FMaldonado
11 de mayo de 2021
2 temporadas

Basada en la película del mismo título aunque con una historia ampliada en el tiempo, lo cual hace que aún habiendo visto el original, sientas cierto interés por conocer algo más de Hanna y su futuro.

La protagonista, Esme Creed-Miles, resulta convincente, pero yo no podía dejar de compararla con Saoirse Ronan, la Hanna del film de 2011, una actriz, para mí, excelente.
De todas maneras no dejo de reconecer que, tanto la actriz principal como la historia en general, están a buena altura.

Sin ser muy exigente puedes pasar un buen rato con esta serie. Tiene momentos muy entretenidos, y otros, sobretodo durante la estancia en la "residencia" y el tiempo en casa de la amiga, que resultan algo más pesados.

El papel de Marisa, interpretado por Mireille Enos, es el más jugoso y desconcertante. Muy bien por esta actriz a la que no conocía.

La serie cumple con lo que ofrece. Acción, intriga y entretenimiento. Sin mucho brillo, pero cumple.
Javitello
24 de febrero de 2021
Aunque sea irreal la historia, la serie es entretenida. Excelente sonido, fotografía y por qué no? hay belleza. Y a los que nos gustan los films de acción, ésta es buenísima.La película de 2011 de por sí me gustaba, ésta la supera, y eso es difícil al ser un remake. Quieren ver obras de arte pues vean series de arte =)
Guille
29 de mayo de 2019
Es interesante sin llegar a ser imprescindible. A partir del cuarto capítulo la serie va a menos y se hace previsible. A mí parecer la deberían haber dejado en seis de los ocho capítulos originales.
Justo después de ver la serie vi la película. Esta última aunque sea la original se ve extraña y a veces hasta cutre comparada con la serie. Lógicamente al tener menos minutos que la serie de Amazon pasa por alto detalles necesarios para comprender todo el argumento.
Badalonien
3 de enero de 2020
Se deja ver, tiene una trama que te mantendrá sentado a ver cual es el desenlace y no te aburres, la puedes ver en familia o para cubrir un hueco, hay mucho tiro pero la violencia no es extrema ni muy desagradable, en plan juego de la pley de acción. Guión pasable, buenos escenarios, buena fotografía, lo que no me llego a convencer son las interpretaciones, a veces un poco forzadas al igual que la relación entre los personajes, pero como decía en el titulo acción y entretenimiento sin más.
Jorjowski
<< 1 2 3 4 5 >>