Tan muertos como yo (Serie de TV)

Serie de TV. Fantástico. Comedia Serie de TV (2003-2004). 2 temporadas. 29 episodios. George muere aplastada por el retrete de una estación espacial que se le cae encima accidentalmente. Pero su historia no ha hecho más que empezar: después de su terrible muerte, es recogida por un par de aparecidos que le informan de que, a partir de ese momento, va a participar con ellos en la misión de recolectar almas. Tan irónica como cuando estaba viva, pronto descubrirá que en ... [+]
<< 1 2 3 4 >>
18 de octubre de 2006
Harto de buscar siempre series que te digan algo, me encontré con esta pequeña joya. Tengo en mi poder las dos primeras temporadas y es una gozada verlas, porque desde el cinismo y la ironía se pueden sacar aspectos positivos a la vida, y aunque trate de personas "no-muertas", la serie no deja de ser una oda a la vida.

Su primer capítulo es memorable, pero el resto son de órdago, te hacen vibrar desde la comedia, hasta el terror, pasando por el drama e incluso el suspense. Genial, veanla (no sólo un capítulo, sino varios) y quedarán enganchados.
Dulce_Utopia
24 de agosto de 2005
Sin lugar a dudas, una de las mejores series que se han podido hacer últimamente, y eso que el listón afortunadamente está muy alto. Toda ella es una reflexión irónica y jocosa sobre la vida misma cargada de acertadísimo y sutil humor negro.
Tiene unos diálogos filosóficos y reflexivos, y unos personajes muy interesantes, sobre todo la protagonista George, cuya desgana y apatía no desaparecen ni cuando comieza su nueva "vida".
Totalmente recomendable, es una pena que esta serie sea tan desconocida y reducida a un público más bien de culto.
Carvey
15 de julio de 2006
Una gran serie, que me ha resultado rematadamente original, por diversos motivos, entre ellos: la narración de george, la protagonista, en cada capítulo, su ácido humor y sus personajes a los que se acaba queriendo y si además le añades unos efectos especiales de cine y una frescura que se nota en cada capítulo, sale la serie 10. La pena es que tan solo estuviese en antena 2 temporadas, aunque hay un a petición para una tercera temporada. Como ya se sabe, los mejores perfumes van en frascos pequeños, en este caso y cambiando los términos ya conocen la respuesta: DEAD LIKE ME.
nickybuffy6
17 de mayo de 2011
Después de verme las dos temporadas de esta serie no podré volver a mirar un Postis amarillo (esos cuadradillos para anotar recados) sin acordarme de Georgia y sus compañeros aparecidos. Comenzando por Rube, el eterno lider tipo padre, responsable y con carácter, Mason el ratero y sospechosamente antihigiénico, La valiente Betty (interpretada por Rebecca Gayheardh) con su Polaroid y pensamientos felices, Roxie con su mala leche y Daisy Adair, una Scarlett de la década de los 30, prepotente y estirada pero muy falta de amor. No menos importantes e interesantes son la familia Lass; Reggie la complicada hermana de Georgia, Joy la eterna madre, maniática y triste, Clancy, el padre ausente y Phyllis , la espiritual abuela.
Esta fresca serie profundiza en los sentimientos humanos y de la familia de una manera muy original y sarcástica a través de los nuevos ojos de Georgia.
No puedo dejar sin mención a algunos de los secundarios , pues son muy importantes en la serie; Delores O´Jackson o Herbit, ese personaje siempre artificialmente feliz , amante de los gatos y media Freaky (casi mi preferida) , Kiffany la camarera perfecta, Crystal, la recepcionista con problemas de sociabilidad, Misty la ninfómana de la oficina y Charlie, el niño encargado de los animales. Todo este compendio de personajes e historias intrincadas hacen de esta serie una maravilla poco valorada pues fue cancelada después de su segunda temporada.
Párate a oler las rosas. Si conoces a alguien que pasa corriendo por la vida, deberías decirle: no vayas tan deprisa, evalúa la situación, disfruta de lo que tienes, utiliza tus sentidos y párate a oler las rosas. Es el consejo perfecto para alguien mayor de treinta años pero no para una chica de dieciocho.
olimpo
4 de mayo de 2006
Un dia viendo la tele descubrí en 4 esta fantástica serie, con una trama intrigante y unos pesonajes que además de estar cuidados al detalle son muy bien representados por los actores correspondientes, animo a todas las personas a ver esta excelente serie que enmascara en su interior un gran trasfondo filosófico.
manolo
<< 1 2 3 4 >>