Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de nickybuffy6
1 2 3 4 5 6 10 >>
Críticas 49
Críticas ordenadas por utilidad
10
1 de febrero de 2006
65 de 87 usuarios han encontrado esta crítica útil
Asombrosa, increíble,especial...no sé , no hay adjetivos para calificarla. Me llevaba picando la curiosidad desde que empecé a leer críticas en internet y gracias a un anuncio de esta página la compré por internet y lo que siguió después fue francamente alucinante.Buenos actores,buena banda sonora,buen guión,buen tema y diferente, muy diferente. Como dicen los extras del dvd las mejores películas son las que comentas después de verlas, y sin duda esto es lo que pasa tras ver Donnie Darko...Uno se queda maravillado y le empieza a dar vueltas a la cabeza contrastando sus ideas con las de otras personas que la han visto...Y aún asi gracías a la perspicacía del director(que tampoco revela nada en los extras) uno puede darle vueltas sin saber realmente cual es la verdad tras la pantalla, lo que te deja una sensación indescriptible (y como casi todo en esta película:muy rara) en la que sientes impotencia y a la vez total libertad para dar rienda suelta a la imaginación. Para mí se ha convertido en una de mis películas favoritas(por no decir la mejor)y creo que razones no le faltan,así que si se lo están pensando no lo duden: veanla y disfrutenla.(luego toca el quebradero de cabeza,lo cual aunque suene mal, da cierto morbillo).
nickybuffy6
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
26 de marzo de 2007
45 de 57 usuarios han encontrado esta crítica útil
A-L-U-C-I-N-A-N-T-E! Una obra de culto desde ya! Besson sorprende con una historia de amor imposible, sobre encontrarse a sí mismo y sobre la libertad...

Visualemnte de SOBRESALIENTE... París sale deslumbrante en un blanco y negro impolutos, con una destacable fotografía (la tour effiel iluminando la noche parísina con sus numerosas luces...).

Los actores simplemente perfectos, encarnando a unos personajes de lo MÁS carismáticos.

El final es simplemente una oda a la libertad, al cambio... A ser uno mismo y no sentirse atado (y al amor, claro).
nickybuffy6
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
10 de agosto de 2006
35 de 42 usuarios han encontrado esta crítica útil
Scrubs, es una serie muy original que narra la vida de unos internos en el hospital sagrado corazón. Ellos son: J.D, el protagonista y que nos narra cada momento (incluidas sus divertidas imaginaciones, de lo mejor en cada episodio), Turk, su mejor amigo y por así decirlo ese "colega" guay que todos tenemos; Ellioth (no llevarse a engaños con el nombre, es una mujer xD) que habla a una velocidad intelegible (sobre todo cuando se pone nerviosa) y que es muy ingenua... además de estos ya inolvidables personajes, están también el doctor Cox (claraísima fuente de la que bebe el doctor House y por si fuera poco este último también lleva siempre deportivas como lo hace Cox) que es muy irascible y que siempre llama con nombres de chica a J.D.
Luego está Bob, el jefe de medicina y digamos que es algo así como el sistema, la justicia... demasiado realista, tanto que si un paciente no tiene dinero para que se le opere pero acaba de morir uno y se puede usar el suyo, no lo permite ...
Carla, que es la latina enfermera, novia de Turk y que es muy graciosa al igual que la enfermera cotilla a la que todos tienen miedo, incluidos los mísmisimos Bob y Cox.
Por si fuera poco este universo se sigue completando con el conserje, que cada vez que sale me río por lo que dice y como lo dice (además de su constante interés en fastidiar a J.D), la ex-mujer de Cox, más si cabe de cruel que este mismo y a la que en el final de la primera temporada, dan ganas de matar.

En resumen una serie fresca, con situaciones hilirantes, un tono (tanto narrativo y visual) diferente y con sus momentos de drama. Todo esto comprimido en 20 minutos, a una velocidad increíble que no se pasa pero que desde luego no aburre.
Lo bueno, es que en cada temporada van trazando diferentes historias para los protagonistas, quiero decir, que a parte de lo que cada episodio puede traer como novedad también sigue una línea telenovelesca.
NOTA: Con invitados de altura, sólo ver a Brendan Fraser en la priemra y segunda temporada (como un enfermo de leucemia), Tara Reid y una larga lista...
nickybuffy6
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
21 de julio de 2006
42 de 58 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película es una sorpresa bastante agradable... yo me esperaba algo así como una especie de guerra entre seres de las cavernas y el ejército, pero en reralidad se trata de 6 chicas normales que haciendo espeleología se quedan atrapadas en una cueva inexplorada (al menos que se sepa). La primera hora es bestial y aunque luego decae algo el ritmo, sorprende con un final bastante apropiado y que a mí no me parece forzado en absoluto, pero sí extraño. Las seis actrices están magníficas y me gusta que profundizen en sus personajes, en como ya he dicho, una primera hora excelente. Los seres son aterradores, no por el hecho de como son, sino por como se mueven, aparecen, las observan... en definitiva para quien quiere pasar un buen rato y quiera sentir emociones fuertes, porque las cámaras que usan para recrearse dentro de la cueva y cuando esta empieza a retorcer sus tuneles darán auténtica angustia y al final de la cinta darás gracias por respirar aire puro.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
nickybuffy6
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
3 de setiembre de 2006
30 de 34 usuarios han encontrado esta crítica útil
Horrible película que se me ocurrió i r a ver pensando en ver, como mínimo, una película entretenida y que acabé teniendo que salir de la sala, en la que por cierto no había nadie...
Una verguenza...
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
nickybuffy6
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 6 10 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow