Millennium (Miniserie de TV)

Serie de TV. Thriller. Intriga. Acción Miniserie de TV (2010). 6 episodios. Surgida a partir del éxito de la trilogía de películas "Millennium", adaptación al cine de los libros originales de Stieg Larsson, uno de los mayores fenómenos de masas de la literatura reciente. Con nuevas escenas añadidas y con Noomi Rapace y Michael Nyqvist retomando sus papeles protagonistas. La investigación por la desaparición de Harriet Vanger hace 40 años fue cerrada por la policía, pero en ... [+]
<< 1 2
4 de abril de 2012
Espectacular adaptación de la trilogía Millenium, mucho más fiel a los libros y complementando las tres películas de cine, que aunque están bien para quien no conozca los libros, se quedan muy cortas. Recomiendo encarecidamente verla en V:O sueco, que aunque nos suene a chino refleja mucho mejor a los personajes.
seralbas
25 de mayo de 2019
Más que "la serie", es la versión extendida de las tres películas. Lo que más la hace parecer una serie es su factura televisiva. Más aún en comparación con la calidad cinematográfica que muchísimas series están alcanzando hoy día. Pero es la trilogía sueca original, expandida y sin ningún fleco suelto. Si te gustó la trilogía, has de verla. Y si ni siquiera la has visto y éste va a ser tu primer entrante al mundo de "Millennium", también has de verla.
JanetSalanderValentini
3 de mayo de 2021
La miniserie es más bien la versión extendida de la trilogía sueca. Todo lo bueno de las películas está ahí (fundamentalmente Noomi Rapaces). Lo más flojo, por desgracia, también. Eso sí, es siempre entretenida. Y mejora en cierta medida las versiones de cine que ya de por sí eran buenas.

⭐⭐⭐/5 *BUENA*
De 5 a 3 estrellas: buena.
2,5: justito para malillo.
De 2 a 0,5: mala.
Alamillos
26 de febrero de 2012
Ideal para las personas que no le gusta o no es amante de las novelas. Se adapta bastante bien a la trilogía Millennium de Stieg Larsson, aunque se escapan las intrigas y el enganche que un libro ofrece y que no se puede llevar a la televisión. Por lo general es muy buena, tanto en personajes como en argumentos
machavesma
25 de octubre de 2017
En conjunto, teniendo en cuenta que la primera parte era un desastre y las otras dos estaban bien pero carecían de alma, Millennium terminó siendo una miniserie correcta, pero nada más. Entretiene, la producción es buena, los actores cumplen perfectamente con sus roles y respeta el tono oscurísimo y malsano de la obra de Larsson. Le falta fidelidad, sin embargo, a la trama de las novelas, y sobre todo le falta auténtica emoción y tensión, pero se deja ver y cuenta con suficientes valores como para recomendar su visionado.

Lo mejor: Noomi Rapace y Michael Nyqvist, perfectos para sus personajes.
Lo peor: La fidelidad a las novelas, sobre todo la primera (que además es la mejor)... pues en fin.
Sibila de Delfos
<< 1 2