Críticas de Alamillos
1 2 3 4 10 20 30 >>
3 de mayo de 2021
REC 4 da pena. Así de claro. No estoy actuando, no estoy haciendo la gracia. Realmente da pena. Es lo mismo que ver a Al Pacino en la película de Adam Sandler y su gemela, o que ver a Robert De Niro en la de Dirty Grandpa. Sinceramente me da pena como una primera película realmente buena, que supuso un soplo de aire fresco ha quedado reducida a esto. A una comedia involuntaria digna de Sharknado. Al menos la tercera entrega sí funcionaba en ese aspecto, pero esta no. Adiós, REC... Adiós, Ángela... Y no volváis.

✨/5 *PENOSA*
3 de mayo de 2021
REC 3 reinventa la saga gracias a ser ella misma, con espíritu valiente y viento fresco. Había que poner la carne en el asador, había que arriesgar. Y cómo me gusta que Paco Plaza se haya dignado a hacerlo. Leticia Dolera que estás en los cielos. Sabe dar comedia, tensión y drama en los momentos adecuados. Toda una sorpresa, que sabe ser fiel al espíritu de REC siendo ella misma y no repitiendo fórmula.

3 de mayo de 2021
Debo aplaudir a REC 2 por su valentía a la hora de tomar su idea original y volcarla en algo diferente en pos de tratar de sorprender. Dicho esto, no me funciona. No puedo entrar a su juego. No porque no quiera (sí quiero), sino porque toda la tensión, muertes y giros de guión están mucho mejor explorados en la primera. Una fallida propuesta.

⭐✨/5 *MALA*
3 de mayo de 2021
REC es una experiencia. Es una carrera desenfrenada. Un chute de adrenalina. Cuenta la historia justa y necesaria para rápidamente dar lo que promete. Sus personajes son creíbles y empatizas a las mil maravillas. Puede que cada uno tome decisiones y opiniones variadas según su parecer, pero yo entro al juego con gusto y salgo contento.

3 de mayo de 2021
Refrescante, sorprendente e hipervitaminado regreso al universo de Tom Clancy. Es una película de acción dura, ruda pero con un mínimo de cabeza. Su espectacularidad y empaque se hallan en correlación con una trama en constante movimiento y que pega al espectador a su butaca. Michael B. Jordan desprende química y entrega por los cuatro costados. Dejad de lado tanta crítica por la fidelidad a la obra madre y disfrutad de una buena actualización. Eso sí, de continuar: cuidado con las secuelas y el cómo se hacen. No necesitamos otra saga a lo 'Venganza'.

1 2 3 4 10 20 30 >>