Son como niños

Comedia Después de treinta años, cinco amigos vuelven a verse para asistir al funeral de su entrenador de baloncesto de la infancia. Con sus esposas e hijos a cuestas, deciden pasar el fin de semana del 4 de julio en una casa cerca de un lago, en la que muchos años antes habían celebrado la conquista de un campeonato. Curiosamente, esos días de convivencia les harán comprender que, a pesar de que ya son personas adultas, en realidad no han madurado. (FILMAFFINITY) [+]
11 de junio de 2022
Una de las películas mas graciosas que he visto ya que los protagonistas que se conocen desde niños son un grupo que justos son muy graciosos.

Se comportan como niños tanto en los momentos importantes, como con sus familias o con sus rivales que son los mismos desde la infancia. Siempre que tienen un problema consiguen ver el lado positivo y gracioso de ese problema.
Aun así la película tiene momentos en los que se hacen repetitivos los problemas o las gracias que hacen los protagonistas con sus amigos o familiares.

Es la típica comedia que todos hemos visto alguna vez pero que hace gracia y se disfruta viéndola.
AlvaroMoro
16 de abril de 2023
Los culturetas la pondrán por los suelos, es normal, pero da mucho más de lo que promete. Una película que se atreve a hacer lo que los demás pensamos, comportarnos como de verdad somos.

Si nos lo proponemos podemos ser eternamente jóvenes, desafiar los convencionalismos establecidos y vivir. Vivir debería ser nuestra finalidad. Un gran plantel cómico que no nos deja indiferentes, una camarilla de amigos recurrentes dentro y fuera de las cámaras.

¿No tiene un guion desarrollado? evidentemente, entretenimiento puro y duro, relax y risas. En ésta vida hay que desmelenarse de vez en cuando. Salma Hayek espectacular por cierto, Adam Sandler no acaba de estar fino, pero el resultado final cumple.

Muchos gags y aventuras chorras, pero con mucho toque de nostalgia que nos debe hacer reflexionar sobre el paso del tiempo. En esa fina línea entre la comedia el el drama (más comedia como es evidente).
Sentencia
2 de agosto de 2010
Buena película en líneas generales con un toque de humor bastante gracioso. Es una película que merece la pena ver porque no sólo es comedia, sino que enseña valores muy importantes para la vida. He dicho.
kevintxo
9 de agosto de 2010
Lo habré dicho en casi todas las críticas de películas en las que sale Adam Sandler que he escrito, me parece un actor fantástico en su género y valoro mucho su trabajo.
Sin embargo, esta película me ha dolido de verdad, me ha dolido porque los chistes son penosos, pero penosos de verdad, tanto es así que creo que miré más el reloj que la película.
Las actuaciones de todos los personajes son vomitivos y los chistes repetitivos.
Algunas dirán que es fantástica si uno cree que esta destinado a un público infantil o joven... ¿Perdona? Me parece que no, cuando en una de las escenas insinúa que el ratoncito Pérez no existe, creo que no querrás llevar a tus hijos a ver esta película y tener que resolver una situación comprometida gracias al acierto del guionista.
Cuando en otra escena se pasa como diez minutos mirando el culo a otra chica, creo que tampoco es una comedia para niños, y cuando ves como un niño de cuatro años le chupa la teta a su madre, y luego insinúa querer chupar también la de Salma Hayek, me parece que tampoco es una película para niños...
¿Y saben lo que más me asusta? Que he visto personas a quien les ha gustado la película... sencillamente increíble.
Futbol16
25 de enero de 2011
Lo digo en serio, no me he reído ni una vez y eso es dificil en una comedia... Y lo peor es que ni una sonrisita.
Supongo que pensaron que con reunir a cinco cómicos era lo suficiente para hacer una comedia, pero sin buenos guiones no vamos a ningún lado.
Y encima ponen a las tías a enseñar cacho...¡Patético!
Tampoco es que fuera con muchas expectativas pero me he encontrado algo mucho peor de lo que me esperaba.
PD: Lo mejor, ver a Steve Buscemi haciendo el tonto. (por destacar algo de esta m..... De película)
Jack Lemmon