Estafadoras de Wall Street

Drama. Comedia Inspirado en el artículo viral de la revista New York Magazine, Hustlers sigue a un equipo de ex empleados de clubes de striptease que se unen para cambiar las tornas de sus clientes de Wall Street.
<< 1 6 7 8 9 10 11
9 de abril de 2020
Si vives en España, voy a ponerte un ejemplo muy sencillo para que entiendas qué es 'Estafadoras de Wall Street'. Es la versión 'HACENDADO' del 'Lobo de Wall Street'. Tiene todos los condicionantes para ser de las peores películas en relación, presupuesto, época en la que se hace, actrices, banda sonora y dirección.

Este es el claro ejemplo de como una historia que está basada en hechos reales, puede ser transformada en una telenovela, pero hasta para hacer telenovelas hay que saber, y si no que se lo digan a 'Pasión de Gavilanes'.

Mala elección de música, que por momentos no deja ni escuchar los diálogos, además de entorpecer el ritmo en cuestión de la propia escena. Una actuación paupérrima, incluida la famosa cantante JLo, que debería seguir centrando sus esfuerzos en la música y dirección perdida por completo. Escenas mal tomadas, diálogos vacíos, trama perdida desde el minuto 1.

Lo único positivo que puedo sacar de esta película, es que tuve 110 minutos para hacer otras cosas mientras la veía.
el hijo de Spielberg
3 de diciembre de 2019
Hustlers pone énfasis en lo que hoy en día es algo muy común sobre todo en mi país, así que esta no es una historia solamente de estafa a los altos ejecutivos de Wall Street, esto sucede muy frecuente y en el peor de los casos hay muchas muertes a esta causa, hay gente que por el efecto de la droga tiene sobredosis por la cantidad que ingiere y básicamente puede ser que no despierte. Este método no solamente lo tienen prostitutas o stripers con el afán de estafar sino también personas involucradas con el tráfico de órganos, a ellas en mi país se las conoce como las dulce sueños, me pareció muy importante poner este preámbulo en mi critica, porque eso fue lo primero que me vino a la mente después de ver esta película, que la ponen como feminista, y me parece una estupidez que el feminismo este enfocado a esta historia, por eso y sin ser moralista el mundo esta como esta creo yo, el único consejo que doy, mujeres no tomen como idea lo que vayan a ver en esta película.

Ahora hablando de la película en sí, es una historia que si vale la pena tomar en cuenta y su guión no esta para nada mal, se puede decir que las nuevas generaciones tienen su Show Girls, vi muchas cosas de este clásico noventero, actuaciones decentes en especial sus dos protagonistas Constance Wu y Jennnier Lopez, película que da lo que promete a cierta medida.
Javiji86
<< 1 6 7 8 9 10 11