Juego de espías

Intriga. Acción 1991. El día de su jubilación, el veterano agente de la CIA Nathan Muir (Robert Redford) recibe la noticia de que su discípulo Tom Bishop, alias "Boy Scout" (Brad Pitt), se ha metido en un buen lío: acusado de espionaje, se encuentra en una cárcel china y será ejecutado en un plazo de 24 horas. Temiendo que este incidente pueda afectar a un acuerdo comercial entre EE.UU. y China, la CIA decide no intervenir. Así pues, para salvar a ... [+]
<< 1 5 6 7 8 9 10
15 de agosto de 2020
Película que rezuma toniescotismo en todos sus fotogramas. Es más, es la peli más toniescot de Tony Scott: estética videoclipera, guión sencillote, previsible y bastante increible y protagonistas exageradamente sobreactuados de un carisma insuperable en papeles de tipos que se las saben todas (son los más listos y lo demuestran en cada gesto) que se salen siempre con la suya sin importar las dificultades que deban afrontar y poniendo además en evidencia, cuando no en ridículo, a sus rivales, quienes cometen el pecado de menospreciarlos. A Redford y Pitt ni más ni menos, ¡serán pardillos!

Los dos galanes explotan su repertorio infinito de muecas (lo de transmitir con apenas una mirada no es lo suyo) y sus respectivos físicos (otoñal en un caso, despampanante en el otro) para darle vidilla a una película llena de topicazos de espías que se deja ver con el cerebro en standby.
Ed Lauter
27 de marzo de 2006
Aburrida hasta decir basta. No consiguió mantenerme atento al argumento... Robert Redford más plano que una pared, y Brad Pitt, pues eso... Brad Pitt... y con eso lo digo todo. Acabé apagando la película.
Falken
23 de febrero de 2007
Sin duda una de las películas más absurdas y estúpidas de los últimos 10 años.
Hacía ya mucho tiempo que no me dormia viendo una película de espías pero le tocó al más que patético Señor Pitt.
En fin que contar de una película que practicamente me averguenza decir que la he visto.
Película sin sentido y sin lógica con dos actores haciendo el tonto en la pantalla.
Un último consejo: Por favor no la vean.
alexaco_88
<< 1 5 6 7 8 9 10