España España · albacete
Críticas de alexaco_88
1 2 3 4 5 6 8 >>
18 de marzo de 2009
Tras los pocos capítulos que he visto, puedo decir que es una serie de lo más entretenida.
Muy parecida al Robin Hood de La Sexta (aunque lo supera).
Una serie diferente, entretenida y divertida, supongo que su baja nota se la dan porque es española y porque intentarán compararla con series de alto nivel como Dexter o Perdidos.
Los personajes bien definidos y con un Francis Lorenzo muy creíble, buena banda sonora, bonitos escenarios y una historia simple y divertida.
Amigos deberían darle una oportunidad a esta serie que trae aires nuevos y nos da un aire novedoso ante el cansancio de los Hombres de Paco y demás.
Por cierto el personajes de Satur es de lo mejor de la serie, sin duda.

Saludos
18 de marzo de 2009
Una gran serie de los 90, fantástica y muy entretenida.
Esta junto con Compañeros fueron las series que me marcaron en los 90, por supuesto que verla ahora quedaría degradada ante series como Prison Break o Dexter.
Un gran producto nacional que entretiene como pocas y con unos personajes muy bien trabajados.
Como bien dice un critico amigo, no estaría mal que volviera ahora con alguna sorpresa y nuevos retos.
Saludos compañeros.
21 de febrero de 2007
Sin duda es una pelicula que poco hay que que comentar, ya que sin duda es la peor pelicula de Batman.
Para colmo aparte de que en esta pelicula no hay argumento, sólo tiros.
Hay por lo menos tres malos sin nombrar que al final de la pelicula haya tres superhéroes.
Total una pelicula de cachondeo.
25 de diciembre de 2008
Era un día normal de una semana normal en un mes normal, cuando yo buscaba descargarme por Internet descargarme la nueva temporada de Prison Break y Perdidos cuando de repente vi esta serie, tras bajarme los 2 primeros capítulos me enganchó. Una serie muy recomendable que se basa en hechos que suceden cada día.
Finalmente solo me queda decirles que le den una oportunidad a esta serie, yo he acabado la 2 temporada y solo decir que es increíble. Gracias
31 de marzo de 2007
Esta serie no sólo muestra acción y demás.
Muestra la adolescencia de Clark, que nadie conoce realmente a la perfección.
La gente sólo sabe de Superman que odia la Kriptonita y a Lex.
¡Que incultos!
En Smallville descubrirás porque Lex se vuelve el famoso villano, que amores tuvo Clark antes de casarse con Lois Lane, quién es realmente y porque se convierte en el salvador de la tierra.
Cabe destacar los más que buenos actores que interpretan la serie.
Sin duda es mi serie favorita y cada temporada que pasa es mejor que la anterior.
1 2 3 4 5 6 8 >>