Haz click aquí para copiar la URL

Águila de acero II

Acción. Bélico Es plena Guerra Fría, pero los pilotos rusos y estadounidenses tendrán que dejar aparcadas sus diferencias, momentáneamente, y formar equipo para luchar contra unos terroristas de Oriente Medio que están desarrollando armas nucleares. (FILMAFFINITY)
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
12 de octubre de 2017
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si "Águila de acero" derrapaba por un tubo, pero al menos tenía un pase, esta segunda parte, innecesaria, tiene todos los defectos de la primera y ninguna de sus (muy escasas) virtudes. En primer lugar esta coproducción canadiense-israelí reúne a los USA y a los soviéticos ( cuando a la guerra fría le quedaban dos telediarios) en una misión contra un reactor nuclear de un país de Oriente Medio (Irán, aunque no lo digan) para salvar la paz mundial. Vale, dejemos a un lado la carga propagandística-patriotera que tiene. Pero es que las escenas de combates aéreos no convencen, la empatía con los protagonistas es nula y los roces entre los pilotos rusos y americanos están tan vistos y manidos que la película se queda en un flop.

Veo con pavor en Filmaffinity que después de este bodrio se atevieron a hacer otros dos, y cuya puntuación va decreciendo en proporción. No me extraña.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
peleon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow