Atrapa ese email

Comedia Presa del pánico, una chica viaja a México con sus amigas, que la acompañan a regañadientes, para embarcarse en una extraña misión: borrar un email lleno de barbaridades que le envió a su nuevo novio.
30 de julio de 2020
Bien, para nadie es un secreto que Netflix tiene una ideología muy marcada, yo tengo Netflix y sé a lo que me expongo. Veo sus series, sus películas, y pocas se escapan se esa doctrina que no comparto, pero bueno, hay series muy interesantes, películas bastantes dignas, etc. El mayor problema aquí es que la película más allá de eso es simplemente un HORROR.

Empecemos por lo primero:
Desde el principio tenemos menciones a Hitler y a lo malos que fueron los Nazis (Netflix, ya lo sabemos, no hace falta que se recalque contántemente el tema, pero ya sabemos por qué se hace y por qué no se ataca de la misma manera a otros personajes históricos que mataron más aún).
Tenemos que la Iglesia Católica es rancia. Tampoco hacía falta que la prota hablase de masturbaciones delante de una monja para ello, quizás no es la mejor manera de buscar un trabajo y aparte no tenía ningún sentido, pero bueno, había que recalcar que la Iglesia es anticuada y que lo guay es ser progresista.

Llegados a este punto voy a continuar en Spoiler.
Markisho
21 de octubre de 2020
Mi opinión es... por supuesto como espectador; lo que pienso de ella es que no está tan mal... NO ME APEDREÉIS POR FAVOR, soy buena persona y permitid que me explique, un poco.

Sus errores se encuentran en el montaje y la duración excesiva. Habría que podarla con energía en una sala de montaje, eliminando un buen cesto de metros de película, con escenas que solo sirven de lastre.

El planteamiento es divertido, e incluso podría aventurar que levemente original. Se arruina cuando las chicas llegan a Mexico, con toda esa suerte de escenas tontas para localizar el móvil (no es spoiler) alargadas, y alargadas hasta que el espectador dice... NO... MÁS NO.

Estuve dudando en mi valoración, entre un tres y un cuatro...
ANHELL
3 de julio de 2020
Cada mes llegan dos o tres comedias románticas a Netflix, sobre todo los viernes. No falla. Les suelo decir a casi todas que no, pero de vez en cuando me desmeleno, me dejo llevar y me la juego en una ruleta que no siempre acaba teniendo buenos resultados. Pues eso mismo me ha sucedido con Atrapa ese email (horrendo título en España, cuando el original es Desperados... de verdad, no se a quién se le ocurren estas cosas), nueva comedia romántica de Netflix que, lamentablemente, acaba siendo una más. Cero sorpresas.

La dirección es la esperada en un producto de estas características, es decir, ni mediocre ni maravillosa, más bien correcta, que tampoco se puede despreciar, ya que a veces se ve cada cosa... Eso sí, a la película le sobran minutos y el resultado no puede ser más caótico, aunque algo me dice que eso es culpa de los que la han escrito.

Y es que no se puede negar que el guion es perezoso, caótico y predecible a más no poder, ya que utiliza un recurso más sobado que la barra de un metro, en una historia que ya hemos visto todos y de la que sabemos el final a los cinco minutos. No se ofrece nada nuevo y encima la acertada mala baba del inicio del film se echa por la borda al apostar por una segunda mitad donde prima una historia romántica que tampoco molesta pero no apasiona, y una parte dramática y emotiva que se queda en tierra de nadie.

Tampoco ayuda que en los 100 minutos que dura la película pasen tropecientas cosas, con una subtrama de las amigas de la protagonista que no va a ningún lado y que se acaba confirmando como un relleno que no era necesario. Es como si no supieran que más contar y no se conformasen con que la película hubiese durado veinte minutos menos, cuando le habría venido genial, desde luego.

No obstante, los personajes funcionan y caen bien, ya sea la protagonista, interpretada por una estupenda Nasim Pedrad, la cual ya demostró su vis cómica en la olvidada serie Scream Queens (con una genial primera temporada pero una segunda bochornosa) y que merece más comedias para ella sola (es lo mejor del film, eso seguro) o el contrapunto masculino, con un convincente Lamorne Morris. Ambos tienen buena química. Es una pena que el resto no esté tan bien desarrollado como los personajes principales.

En conclusión, estamos ante una comedia boba, que no arriesga y apuesta por lo de siempre, cuando había comenzado muy bien como propuesta desternillante y alocada donde casi todo vale, cuando al final acaba siendo algo completamente distinto, renunciando a las risas. No sé si han habido problemas de producción, pero es un extraño híbrido que no funciona y se olvida rápido. No diría que es una mediocridad, pero tampoco me atrevería a recomendarla, ya que es lo mismo de siempre. Una pena, porque tenía los suficientes elementos para ofrecer algo canalla, lo que no hubiese estado nada mal. Otra vez será.

Más críticas: ocioworld.net
Javi McClane
6 de julio de 2020
Antes de empezar quiero decir que la cara de la prota (creo que sale en Aladdin como amiga de la princesa) parece sacada de esos dibujos chinos que ven los jóvenes, los ojos y la boca son demasiado grandes para la cabeza.

Muy buena película, tiene momentos hilarantes luego los enumero en el spoiler porque son graciosísimos jajajaja me río solo de pensarlos.
Las actrices y actores sublimes, el mejor reparto que podrían haber encontrado, los enumero:

La caradibujo china: como la prota que expresa demasiado con la cara.
La amiga rubiaca: como la amiga guapa que hace cosas.
La amiga gorda: como la graciosa creo.
El noviete destinatario: como el inexpresivo guaperas que no sirve para nada.
El nigga amistoso: como el tío que es buen tío.
La historia de una (de tres) pijas que envía un email y tiene que ir a borrarlo, por el camino sufrirá una aventura para encontrarse a sí misma, etc.

Tranquilos, no hay humor ofensivo en esta peli de comedia, procedan con tranquilidad a su visionado.
DrNick
6 de noviembre de 2021
He visto... Atrapa Ese Email (Netflix)...

Un 3. No es una película aburrida, salvo por el escaso interés de lo que cuentan. Es una película romántica sobre una chica y un par de amigas que la apoyan. Tiene un poco de romanticismo, de autocrítica, y de interés. Aunque también está planteada como película cómica. Pero no me ha hecho gracia. Por eso la valoro como floja.

Desde luego, no se me ocurre ningún motivo que me lleve a querer volver a verla. El único punto de interés, para mi, ha sido volver a ver a Anna Camp después de la saga Dando La Nota, y a Heather Graham, que siempre está maravillosa. Pero ni eso salva la película.
aMule