Peligro: reacción en cadena

Ciencia ficción. Acción Tras un grave accidente en una central nuclear de una apartada zona de Australia, un empleado de la misma, decide advertir a la población de la gravedad del mismo, pero se encuentra con la oposición de los directores de la central y del gobierno, que emplearan todos los métodos a su alcance para evitar que se sepa el más que posible desastre nuclear que afectará a miles de personas. (FILMAFFINITY)
15 de agosto de 2023
Pues una película que no tiene más gracia que el hecho de ser australiana y mostrar sus paisajes. El argumento, simple como los del "A-team", pero con demasiadas escenas nocturnas y supérfluas. Un par de persecuciones de coches que tanto gustaban en la época y poco más.
Alexminn
10 de abril de 2024
Un científico, que labura en una central atómica, sufre un terrible accidente, provocado por un derrame químico altamente radiactivo, y advirtiendo que sus jefes lo quieren silenciar...
El hecho, que él se dara a la fuga, intentando que la información del siniestro, llegue a la prensa, y a la opinión publica. Estamos ante un thriller serie b, con distintos ingredientes de cine de denuncia, acción, persecuciones, mad doctors y bizarreadas varias...un cóctel con gancho sin más pretensiones, y con un cast pintoresco de peculiares actores, que le meten su impronta, a este survival, lleno de toxicidad industrial, suciedad, sordidez y malevolencia. Una peli Ozplotation, con momentos entretenidos, y que tiene un par de persecuciones en coche, increibles!

Twitter: @alucard8791
Contemplando cine