De perdidos al río

Comedia Tres jóvenes amigos penetran en la selva de Oregón en busca de tesoros perdidos. Allí, con una canoa como único medio de transporte, tendrán que enfrentarse a toda clase de dificultades: son perseguidos por dos granjeros chiflados, deben enfrentarse a peligrosos rápidos, a unas hippies colgadas de los árboles y, por fin, a un excéntrico viejo que vive en las montañas (Burt Reynolds). (FILMAFFINITY)
1 2 >>
7 de diciembre de 2005
Otra lamentable película de esa inmensa ola de cine de humor adolescente que nos inunda desde hace ya varios años. La frase "Vista American pie, vistas todas" resume muy bien el espíritu de esta comedia, pues se trata de repetir una y otra vez los mismos gags que pueden verse en este tipo de producciones, sin ningún punto original ni nada reseñable. Así pues, califiquemos directamente este film de "intento de basura comercial", recomendando a todo el mundo que se abstenga de someterse a semejante tortura.
Edgar
25 de diciembre de 2007
Simple y previsible es lo primero que puedo decir de este truño, se supone que es una comedia, pero no tiene ni un solo gag cómico. Esta llena de chistes y frases con respuestas predecibles y el guión es más simple que una cocedura de nabos. La película da Vergüenza ajena. Pretende tener una moraleja sobre la amistad y otra con la bohemia frase de "vive como quieras desde el primer día de tu vida" que parece que el guión lo escribió un guionista de la Disney. Este será el clásico título que saldrá en Bluray para que los descerebrados lo alquilen y disfruten en su Play3 y su pantallón de plasma de 50".
McNolo
13 de julio de 2005
Alocada, disparatada e increíble comedia cómica. Narra las aventuras y desventuras de tres amigos de la infancia que se han reunido, después de muchos años, con motivo del fallecimiento de Billy, uno de los cuatro componentes de la banda. En el interior de la casa de juegos que habían dejado instalada en lo alto de un árbol constatan que Billy había encontrado el lugar donde se encondía un tesoro robado de 200.000 dólares y que les esperaba para ir a buscarlo. Con la ayuda de un plano de Billy, deciden emprender la marcha a través de las montañas de Oregón. En su peripecia deberán enfrentarse a peligros físicos diversos (los rápidos del río, el hambre, un gran hoyo sin trampilla, etc.) y se encontrarán, además, con un oso terrible desmesuradamente maternal, unas bellas hippies que viven en lo alto de un árbol, dos granjeros chiflados cultivadores de marihuana y muy dados a disparar a matar, un sheriff sin escrúpulos, un viejo charlatán muy aficionado a contar historias y unos perros rabiosos a los que les gusta echarse de espaldas y mirar las estrellas. Pese a la espectacularidad del paisaje y a una música a tono con el relato, la película en su conjunto adolece de ciertas debilidades del guión, de un ritmo desigual y de una comicidad que parece pensada sólo para un público muy joven.
Miquel
12 de agosto de 2006
Es una de las películas con las que más me he reído y aunque no sea gran cosa merece la pena verla aunque sólo sea por el hecho de pasar un rato de risas.
acris
9 de junio de 2022
.... asi, con mayúsculas. La pusimos para desconectar a ver si nos reíamos un poco despues de cenar y nos encontramos con una comedia que ni siquiera es entretenida. El caso es que la premisa no es mala, empieza bastante bien, generando interés, pero las situaciones y los chistes se vuelven previsibles y son sonrojantes por malos. Las actuaciones, vale que no está Al Pacino, pero de vergüenza ajena. Al final se hace tan cuesta arriba que la última media hora estás peleando por no dormirte y arrepitiéndote por haber perdido 1 hora y media de tu vida.

No recomendada
Fëanor