Supersalidas

Romance. Comedia Rebecca (Jenny McCarthy) es una joven que, tras ser traicionada por su guapo novio, decide desde ese momento emprender la búsqueda del amor perfecto. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
22 de enero de 2009
Visto lo que he visto creo que merezco un oscar al espectador más masoquista de la historia del cine. He sido capaz de verla toda y creo que he conseguido no terminar más idiota de lo que era al comenzar esta bazofia.
Es una película tan mala que ni los vómitos (los mejores actores) tienen continuidad de una escena a otra.
No quiero perder más tiempo con esta vergüenza, pero quería advertir a los valientes: verla no es una osadía, es un suicidio.
Dani
24 de enero de 2009
Empecé a ver la película con unos amigos.
Obviamente, no esperaba encontrarme con algo de la talla de "Supersalidos" (película que me sorprendió muchísimo), pero si esperaba algo entretenido, con algunos chistes tontos...
A los 10 segundos de película, empecé a entender con qué me iba a encontrar.
A los 20 recordé de qué me sonaba "Jenny McCartney": era una ex-conejita playboy.
Supuse que la película sería una sucesión de chorradas hasta que a 15 minutos del final, apareciese Jenny desnuda. Así que cuando al rato ya apareció, decidimos de motu propio, apagar la película.

Le he puesto un 1 y no un "No vista", ya que considero que si una película no permite que acabes de verla, merece un 0.
Elrond_3
30 de enero de 2009
A veces investigo un poco en el cinetube (o cualquier otro sitio con pelis online) y me pongo a buscar películas que sean realmente una chusta, una pura bazofia. No sé exactamente por qué lo hago, llámalo masoquismo o llámalo ganas de echarse unas risas provocadas por pura vergüenza ajena. El caso es que en una de estas me puse a ver esta... cómo denominarla... puta porquería.

Por supuesto, no la he visto entera, esa proeza está sólo al alcance de los más sufridos mártires, epítomes del masoquismo. La he ido pasando para adelante, de manera que al final habré visionado unos 15 minutos saltando de escena a escena.

Desde luego, las tías están buenas, pero el argumento es tan soez, tan burdo, tan desagradable, tan cutre, que hasta parecen feas. En fin, después de haber visto esta película, puedo decir que pocas veces me habría venido mejor que existiera el 0 en lo de las puntuaciones, y además debo añadir que me siento un poco culpable por haber puntuado con un 1 a otras películas que, siendo malas con avaricia, no se merecerían estar en la misma categoría que esta porquería.

PD: el doblaje es de lo peor de la historia del cine en España. Dan ganas de matar a la que dobla a la rubia tetona protagonista.
churro_sama
17 de enero de 2009
Vaya por delante que no he visto la película completa. He aprovechado la circunstancia para comprobar el correcto funcionamiento de la función de avance rápido del vídeo. Pero creo que tengo suficientes elementos de juicio para hacer una crítica, al menos para dar una idea al resto de los usuarios del tipo de película al que se enfrentan.

Yo creo que la definición más acertada en una frase, es que "Supersalidas" es una peli gamberra para adolescentes, pero para chicas. Las protagonistas son chicas y los hombres son (con una excepción) o bien hermosos objetos de deseo o bien lamentables despojos. La protagonista sufre humillación tras humillación del tipo de verse vomitada encima cuando trata de dar celos a su ex, o sufrir una menstruación repentina que deja empapado el suelo de la cocina, o verse obligada a desnudarse por la policía al lado de su novio (muy creíble la situación), con una compresa puesta del tamaño aproximado de Italia. No diré más sobre el tipo de humor.

Vaya por delante que la peli no está mal hecha, y que si a uno le hacen gracia este tipo de cosas, pues se puede perder el tiempo de forma entretenida. A mí es que no me hacen demasiada gracia, pero incluso así me he reído de algunas cosas. El problema es que de muy pocas, y el resto del tiempo las situaciones y los personajes son asaz desagradables.

Yo creo que esta es una película muy especializada, cuyo público es muy concreto. Ni siquiera me atrevo a adivinar qué público puede ser. Quizás niñas pre-adolescentes que quieran exorcizar sus temores con una orgía de las peores cosas que te pueda pasar. O grupos de despedida de solteras que quieran algo con lo que gritar a gusto. Bien pensado, supogo que si uno está bién borracho, esta película pueda ganar mucho.

En fin, espero haber dado una idea del contenido de la croqueta, para que nadie se la alquile de puro despiste. Le doy un 4 de regular porque creo sinceramente que es que yo no soy a quién va destinada, así que no estoy muy cualificado para darle una valoración.
jparrai
5 de febrero de 2009
Sinceramente, a lo largo de mi existencia he visto auténticos despropósitos. Esperpentos que rozan lo inimaginable. ESto lo supera todo. El ¿guión? lo firma la propia Jenny McCarthy, que da muestras de su inexistente talento. Hay una frase que resume bien toda la película: "Lo que hay en tu cama no es barro", dice Carmen Elektra. No, no es barro, es esta película.
Delincuente
1 2 >>