Reunion

Intriga. Thriller. Terror Una mujer embarazada regresa a la antigua casa de sus abuelos recientemente fallecidos para pasar tiempo con su madre. Poco a poco la reunión se va convirtiendo en una pesadilla. (FILMAFFINITY)
2 de marzo de 2021
De esas historias que se sostienen en una trama pequeñísima que como mucho daba para un cortometraje y que la alargan a más no poder, quedando algo muy aburrido, monótono y fastidioso. Encima seguir a Ivy y Ellie se vuelve insoportable ya que ambas son personajes horribles que solo provocan rechazo, y el duelo entre ambas es insulso, o por culpa de las actrices que son lo único bueno de la propuesta, sino porque sus personajes son insostenibles. Y esas escenas del jarrón, de las flores, las cajas, resulta pudridor.
Es ese tipo de película que prefiere regodearse en la estética, las sensaciones, contar una historia de forma sensorial, que hacerlo de la manera tradicional, creyendo que es algo vanguardista o elevado, cuando no, ya casi se podría decir que ya es un subgénero esta forma de narrar, y casi siempre esconden un desarrollo mediocre.
Lo que se contaba con otro director hubiera podido ser un interesante thriller psicológico.
Manuel
22 de febrero de 2022
Film que basa su tratado entre el drama y el terror.
Estamos ante una cinta de cocción lenta, de hecho se pasa de parsimonia, mejora ligeramente hacia su segunda mitad dónde se extiende más el terror.
La realización es buena y las actrices lo clavan, pero es que la lentitud con que se la toma hace que pierdas interés y te venga el hastío y más si te predispones a ver una peli de terror, realmente es un puro drama y en ese apartado sube puntos por las pedazo de actuaciones que disponen las dos protagonistas.
Os juro que al llevar una hora de metraje me dije, vaya tostón que me estoy mandando, que sí, que muy bien realizada, buenas actrices, fotografía bella, pero me estoy aburriendo como una ostra, sin embargo continúe, al menos subió un poco.
Realmente tiene una buena factura y la premisa es buena, pero es demasiado pesada.
mario