Haz click aquí para copiar la URL

Un policía desaparece

Drama. Thriller Por capricho, Ping-Pong, suboficial jefe de una brigada de la que ha heredado su apodo, quema su carnet de policía y desaparece. Durante una noche y un día, sus colegas, hombres y mujeres, todos policías en activo, lo buscan, lo encuentran y lo pierden en Toulouse y sus suburbios. Pero cada hora que pasa acerca a Ping-Pong un poco más a su propio destino. (FILMAFFINITY)
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
10 de agosto de 2022
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un buen retrato de la cotidianidad y vicisitudes de la policía francesa (que con la que está cayendo, y debido a las circunstancias... migratorias del país..., es la que más curro, peligro y problemas tiene de toda Europa), a través de varios de sus miembros durante una larga jornada, la cual comienza con uno de ellos -veterano y escéptico- haciendo con su carnet policial lo que parece que su trabajo le ha hecho a él mismo: quemarlo.

Destaca por su estructura narrativa, diálogos, intérpretes, situaciones y sorpresas argumentales. Una de las películas más destacables del Atlántida Film Fest de este año, en el cual domina claramente -por cantidad y calidad- la cinematografía francesa.
Amor Perro
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow