Love Hurts

Thriller Un anfitrión encantador y enigmático invita a seis extraños a una cena, atraídos por la promesa de una recompensa financiera sustancial si duran toda la noche. Sin embargo, no todo es lo que parece.
28 de marzo de 2023
Vaya despropósito me tragué anoche, vaya tela, vaya vergüenza de producto del siglo XXI, que hay más como éste e incluso peores, pero el que aquí tenemos puede ser el más nefasto que he visto en lo que llevo de año.

No sé ni por dónde empezar. Actuaciones: lamentables, las dos supuestas caras más conocidas (supuestamente también) son Natalie Burn, que bueno, al menos es guapa, y S. P. Flanery, que en vez de actuar, parece estar realizando una pobre imitación de inspector de policía en una sitcom. Todos los demás igual de mal, aunque el mayordomo destaque levemente, ya que es un actor curtido en muchas películas del estilo (del estilo malo).

La película comienza por el final, con una llamada a emergencias, policía acordonando la zona y bolsas de cadáveres. Cuatro chicos y dos chicas son invitados a cenar la noche de San Valentín a la mansión de un personaje con pasta, que les paga 10.000$ por ello, y a partir de ahí, conversaciones que no van a ningún sitio, discusiones, flirteos y descubrimientos, pero todo ello sin lógica ni interés.

Atención, para quién se arriesgue a verla: HAY UNA SORPRESA O GIRO FINAL !! que simplemente hace que si estabas pensando en darle un 3 o un 4, bajes al inframundo para buscar otro número.

Wolf.
wolfshade