Novia Misteriosa X (Serie de TV)

6,4
Serie de TV. Animación. Comedia. Romance Serie de TV (2012). 13 episodios y 1 OVA. Un día, una estudiante nueva recién transferida aparece ante Tsubaki. Se trata de la enigmática y antisocial Urabe Mikoto, quien se dedica a dormir entre clase y clase. Un día, Tsubaki decide despertar a Urabe de una de sus siestas y por accidente prueba la saliva de la mismísima bella y se queda pegada a ella!. Después de eso, comienza a salir con ella y llega a conocerla mejor. (FILMAFFINITY)
12 de enero de 2023
A ver, este anime me ha gustado, sí, de ahí la nota, pero es complicado no recurrir a burradas a la hora de escribir una crítica dada la temática, bastante bien explicada en la sinopsis aunque sea una traducción cutre de Google.

Chica nueva en colegio, se duerme y deja babas en el pupitre. Al chaval que tiene cerca no se le ocurre otra cosa que probar las babas, y a partir de ahí, se establece un vínculo interesante.

Tiene un fondo bonito, con una banda sonora dulce, igual que el romance entre los dos personajes protagonistas, pero no deja de caer en el fetichismo, al menos a mi pobre entender, con momentos raros como la habilidad de las tijeras y la agilidad en ciertos momentos de Urabe, pero se deja ver, tiene un 'algo' que engancha.

No hay sangre, no hay demonios, solo saliva y ternura. Un anime tan bonito como baboso.

Wolf.
wolfshade