Secundaria mortalTV

Terror. Comedia Una reunión de la escuela secundaria se vuelve mortal cuando la mascota maldita de la escuela vuelve a la vida.
29 de setiembre de 2019
La sinopsis es breve, pero tampoco hay mucho más que comentar sobre la trama. Los personajes están bastante bien repartidos, como siempre, aunque en este caso casi ninguno acaba de caer bien, ni regular, quizás exceptuando al protagonista masculino, que se le acaba tomando un ligero aprecio por ser tan cutrecillo y penoso.
Tiene algunos momentos divertidos, pero muy escasos. Los actores, al tratarse de una película de este estilo (matanza de jóvenes americanos por un bichejo, alien o zombies), no lo hacen demasiado mal, pero el problema reside sobre todo en que la cinta no da para más, todos poniendo "caras" mientras huyen, con un "enemigo/asesino" muy mediocremente currado, puede que por haberse gastado el presupuesto en un par de escenas a cámara lenta (slow motion para algunos) o colorante rojo para echar cubos sin parar.
Un intento del director (he ojeado sus trabajos) de salir de películas de sobremesa, o solo por hacer algo que le dé unas pelas aunque sea en los circuitos más minoritarios, en los que otros productos como Sharknado se convirtieron en fenómenos virales, nunca se sabe.

Más tonterías que diversión, pero puede resultar entretenida a quienes sonrían con imaginar a un bicho grandote mal hecho reventando estudiantes en una fiesta.

Wolf.
wolfshade
23 de julio de 2019
Una comedia ligera sin mucha presunción no tiene muchas escenas realmente graciosas pero la historia ayuda al desarrollo de la trama hasta llegar a su final.
Típica película de reunión de ex-alumnos donde ocurre algo malo efectos bastante flojos pero pasables ya que no es de gran presupuesto.
Rcstba
9 de enero de 2020
Para empezar no esperaba mas que comedia involuntaria de parte de esta película, pero me lleve una gran sorpresa casi ala media hora de empezar a verla, los personajes no tenían mucho carisma, pero desde empezaba a avanzar sabias por lo menos de los protagonistas cual eran sus motivaciones. Ademas de tener buena comedia/humor negro que representa ala perfección los estereotipos del cine y lo subvierte. Luego te encariñabas con ellos, y el plan que ejecutaron para eliminar al monstruo con ayuda de sus compañeros fue muy bien llevado, aun con la rivalidad de ambas personajes. Muy buena película, para pasar el rato, ya que la misma no se toma enserio, y creo que gran parte de la critica se toma demasiado enserio y racionalizan la comedia, algo muy pretencioso de su parte.
Alexeno