El tercer príncipe

Fantástico. Romance. Infantil Basada en un cuento infantil checo, narra la historia de dos príncipes gemelos, uno de los cuales se enamora del retrato de una princesa misteriosa. Para encontrarla tendrá que superar varias pruebas y enfrentarse a la princesa de las montañas. (FILMAFFINITY)
26 de julio de 2015
Estoy muy decepcionada, pues guardo un grato recuerdo de aquellas producciones televisivas de cuentos de mediados de los 80 en coproduccón con la televisión de Europa del Este. Hay una reseña de un blog que las describe bastante bien y que se acuerda que se llamaban "Cuentos Populares Europeos". Ahí va el link para quien guste recordar: http://latelencendida.blogspot.com.es/2013/12/cuentos-magicos-una-serie-sobre-mitos-y.html

"El tercer principe" a pesar de la buena fotografía aburre, contribuye a ello la reiteración de la acción que realizan cada uno de los tres príncipes, y el poco carisma que tienen el actor que interpreta los dos príncipes gemelos, (Pavel Travnicek).

Tampoco la propuesta interpretativa de las princesas del acantilado ni la niña gitana logran aportar algún encanto a este cuento cuyo defecto más grave es la falta de ritmo a partir de que el primer principe, JIndrich, cae bajo el efecto mágico del acantilado.
kiki