Muy duro de matar

Thriller Decker, un ex-agente de la DEA (Administración para el Control de Drogas) ha conseguido incrementar su paga de jubilado como vigilante de seguridad en un centro comercial. Aunque su tarea es la de "informar y observar", no puede evitar involucrarse al ver como en la zona de aparcamiento un hombre golpea a su novia. El agresor resulta muerto y Decker, además de perder su empleo, puede enfrentarse a una larga condena. Lisa, la mujer que ... [+]
1 2 >>
1 de octubre de 2016
Hay gente que ves una vez al año, un primo o un tío y las Navidades por ejemplo hace que sea ese momento especial, pues con el director Keoni Waxman y Steven Seagal debe pasar algo parecido, pero estos en vez de irse de cañas se hacen una peli juntos en un día como mucho y adiós muy buenas, hasta el año que viene Steven que ya me inventaré otra mierda mientras hago una pizza en el microondas.

El señor Steven hace de un ex agente especial que un día mata al novio de una mujer que está siendo maltratada en la calle al tratar de defenderla. La chica y nuestro protagonista llegan a un acuerdo para quedarse el dinero que llevaba el novio en el maletero del coche.

La película es una mierda de principio a fin, un guión absurdo, con situaciones y conversaciones rocambolescas, ojito a las charlas entre Seagal y la pibaza, charlas que suponen la mitad del metraje y que transcurren en un coche o en una habitación. Poca acción, mal rodada y poco más os puedo recalcar, ya que tampoco la presté mucha atención, mientras, tenía un casco escuchando Tiempo de Juego en la Cope.

Lo mejor la chiquita y sus modelitos.
Boba Fett
12 de marzo de 2018
Suscribo lo dicho por Boba Fett, lo único que se salva de este mojonazo es la morena. Los diálogos no llegan a la altura ni de una porno, Seagal parece un barril y esa linea de pelo tan bizarra me recuerda a la de Travolta... injertillos injertillos.

En sus buenos tiempos nuestro amigo Steven se movía poco, pero en esta cinta parece un orondo monigote de stop motion del que se hubieran olvidado.

En alguna que otra escena de acción le atiza a uno en la pierna y a la toma siguiente el sangra el labio.

El que la vea entera que se lo haga mirar.
mrfrost
13 de abril de 2018
Hoy mismo me decidí a ver Muy duro de matar, un producto muy flojo en todos los sentidos.
Actuaciones muy pobres, actores de poco renombre (no los conocen ni en sus casas).
El coletas"aunque ya hace mucho que se la cortó" demuestra que es un tipo muy duro, otra vez un Ex-ajente de no sé qué... Siempre lo mismo. El problema no es ese, el mayor problema es que siempre ofrece lo mismo, el hombre es un bloque de hormigón, no tiembla ni estando rodeado de armas je, je. Seagal empezó muy bien su carrera, era un tio alto, fuerte y que dominaba algo que hasta la fecha era totalmente desconocido el Aikido. Era un tio peligroso pero que recibía palos, no es el caso de todos los productos actuales del bueno de Seagal, no se despeina y puede con cualquiera, aunque un tanque le apunte no pasa nada, es Seagal.
Vamos con la película: Un guión muy pobre, la actuación de Seagal ya sabéis, "cara de palo" aunque hace unos cuantos chistes que me dieron gracia. Tiene una compañera de fatiga que lo único que hace es alegrar la vista. El villano mucho hablar y a la hora de la verdad.... mejor me callo. Un villano que esté a la altura de un protagonista puede subir enteros una producción. Ya recordaréis a Scrupheis o como se diga je, je. El Jamaicano que puso en apuros a Seagal en "Señalado por la muerte" , ahí si tenias un villano de altura. Lo que me repatea mucho a la hora de ver una peli de poco presupuesto es que el director opte por manejar la cámara cómo si tuviera parkinson, no soporto ese truquito que para lo único que sirve es para marear al espectador. El usar multicámaras para un misma escena me parece vergonzoso, sólo hay una peli en la que me pareció una idea brillante "Hulk" y lo digo por estar basado en un cómic. En definitiva, no es de las peores, te puede entretener e incluso no aburrir si sabes a lo que vas. Le doy un 3 por una pelea que tiene Seagal con uno de los delincuentes.
Máximo
4 de junio de 2018
Esta es una de las peores películas del señor Seagal por sus diálogos y un guión cogido por los pelos.
El principio ya es malo y cuando eso pasa pocas veces una peli remonta.
Los secundarios y las peleas tampoco son muy buenas.
No la recomiendo,mala(2).
Besitos y saludos.
Loca por el cine
9 de octubre de 2018
Simple, directo y al grano. O a la mandibula, más bien. Hace años que todas las películas de Steven Seagal estrenadas directamente en vídeo y plataformas digitales son lo que son, tanto como lo eran durante sus años bajo el cobijo de Warner Bros. Steven interpreta, por enésima ocasión, a un ex algo -policía, detective, agente federal, etc-, como él mismo se molesta en matizar mediante voz en off al comienzo, inseparable de sus gafas de sol anaranjadas y un chaquetón que sirve tanto para ocultar su oronda figura como de funda para proteger de la lluvia a tu antiguo Seat Ibiza.
Steven salva nuevamente a una chica pechugona cuyo volumen mamario es inversamente proporcional a su capacidad de pensar, y accidentalmente mata a un gángster con tantas líneas de diálogo como posibilidades de hacerle un sólo rasguño a Steve. Eso podría extenderse al resto de enemigos que van cayendo, como si fueran polillas, bajo las zarpas de este gordo con coleta que en realidad no tiene coleta, sino una mata extraña de pelo apretujado y teñido sobre la nuca. Más chicos malos acuden al acecho de Steve en busca de jaleo, y bueno, el resto ya os lo sabéis. ¿Y por qué no me importa que todo sea siempre igual, una y otra vez? Porque a Steven tampoco le importa cargarse a los malos con el mismo bailecito de manos, sin apenas levantar la piernas ni utilizar los músculos faciales (si es que los tiene) y, si le da la gana -y la actriz está buena-, apuntarse una escena de cama con la protagonista femenina. Este fan te felicita por llevar más de 30 años repitiéndote con tanto ahínco, empeño y pasión. ¡¡Esa es la actitud, cabronazo!!
antonio lopez herraiz
1 2 >>