Old Man

Thriller Cuando un excursionista perdido se topa con un anciano errático que vive en el bosque, los dos entablan una conversación que revelará un secreto aterrador.
19 de octubre de 2022
Excelente trabajo de Stephen Lang, a sus 70 años; realmente impresionantes sus cambios de registro en esta película, espero que el doblaje esté a la altura (tenemos a los mejores, así debería ser). Ya hacía tiempo que no votaba con más de un 7, quizás mala racha.., o malas elecciones.

No es un producto recomendable para todo tipo de espectadores, ya que casi todo el metraje está llevado por solo dos personajes, y el 98% rodado en el interior de una cabaña. Muchos se aburrirán, obviamente; es como si se tratara de una obra de teatro, pero a mi me ha fascinado este derroche de talento y sus diálogos, en una historia que inquieta, te hace querer saber qué pasará y también qué ha pasado, y en muy escasas ocasiones, extrañamente hasta es capaz de sacar alguna sonrisa, para luego quitártela.

Breve sinopsis: un joven perdido en las montañas aparece en la puerta de la cabaña de un señor mayor, casi anciano, que le invita a entrar pero le encañona con una escopeta y le somete, por desconfianza o precaución, a un interrogatorio.

Quizás extrañe el comportamiento del joven, un poco pánfilo o pasmarote, pero todo tiene su explicación, hay que tener paciencia.

Recomendable para visionar con tranquilidad, apreciando su conjunto. Eso sí, si lo tuyo son películas con coches a toda velocidad, tiburones voladores o misiones imposibles, mejor prescindir del intento.

Wolf.
wolfshade
25 de octubre de 2022
Ponele que es un thriller psicológico.
Es predecible y bastante honesta, la atmosfera hace que lo que termina sucediendo no sea algo disparatado.
Lo peor: es muy teatral, dialogada, el 90% del tiempo son dos personas hablando, nada más. Encima los diálogos o suenan realistas.
La falta de presupuesto es notoria.
Las caracterizaciones son de humor involuntario.
Lo mejor: Stephen Lang.
Manuel