Grita, te estamos filmando (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia. Terror Toma dos extraños completos que piensan que están comenzando su primer día en un nuevo trabajo. Todo sigue igual hasta que sus caminos chocan y estos trabajos a tiempo parcial se convierten en pesadillas a tiempo completo.
12 de noviembre de 2019
Este programa me recordó a uno que vi durante muchos años y que me encantaba, es Scare Tactics que era un programa de la televisión americana en que hacían vivir situaciones de un terror tremendamente gore y visceral a personas que han sido sugeridas por un amigo, conocido u familiar y que dicha persona le ha dicho al programa cuáles son los miedos de dicha persona para hacer una experiencia traumática adaptada a sus objetivos.

Si bien la Cámara del terror que nos ocupa no tiene el montaje más serio ni un despliegue de efectos especiales y gore sin igual, sí logra ser un programa con cierto misterio en las tramas montadas que lo hacen muy sencillo de ver y que logra ser entretenida. No es algo especial, es más un programa rutinario para engordar la variedad del catálogo y usar de conductor a una promesa actoral que se le conoce por una serie más relevante como Stranger Things (de hecho hacen muchas menciones y provocan conversaciones sobre Stranger Things en mitad de los capítulos), pero no hay que pedirle más a este tipo de formato que ser ligero, entretenido y tener ese toque de originalidad. Es como una especie de Scare Tactics para todos los públicos.
FictionSeries Javierthehero
4 de abril de 2021
Si os digo el nombre de Gaten Matarazzo seguramente no os diga nada. Pero si os digo que interpreta al genial Dustin en Stranger Things la cosa cambia. Pues bien, desde Netflix son bien conscientes de la popularidad del joven actor y le han dado una serie para él solo, que la verdad es que está más vista que el tebeo.

Consiste en asustar a personas incautas con el método de cámara oculta, y todo ello con actores en el ajo. Lo sé, seguramente hayáis visto algo similar en algún momento de vuestras vidas, ya sea Punk’d (con Ashton Kutcher) o Scare Tactics (con Tracy Morgan), que por cierto, esta última también está en Netflix.

La única novedad de este nuevo programa es la presencia de Matarazzo, y quizás un tono más juvenil (o infantil), apto para todos los públicos. La verdad es que, realmente, poco aporta el divertido actor, y se nota que es usado como recurso para captar espectadores en esta novedad de Netflix, ya que no es imprescindible y no mejora el espectáculo, aunque se agradece su presencia.

¿Qué se puede decir del programa? Pues que es tan simpático y entretenido como carente de garra y olvidable, ya que no aporta nada nuevo a este tipo de shows. No obstante, supone una buena opción en estas fechas (se acerca Halloween) y si os gusta mucho el actor quizás disfrutéis con la experiencia.

En conclusión, una serie del montón, para pasar el rato y que cumple su objetivo de entretener. Suficiente, supongo.

Más críticas: ocioworld.net
Javi McClane
4 de abril de 2021
Esta serie sólo consiste en una sucesión de cámaras ocultas que pudieron estar bien hace tiempo (bien remoto) cuando empezaron a usarse en los programas ómnibus de la TV pero que ahora ya causan hastío por ser más de los mismo.

La presencia de Matarazzo el "conductor" de la serie simplemente refuerza el estúpido perfil de la serie puesto que lo poco que aporta el mediocre actor es su cara de típico adolescente yankie descerebrado.

Nada de original, nada de bueno hay en esta serie.

Tendrás miles de videos de "sustos" filmados con cámaras ocultas en Youtube. Te aseguro que son mucho mejores que lo que ofrece Netflix.

Típica bazofia de Netflix, distribuidora que debe estar empeñada en ofrecer películas y series cada vez peores.
egis