Sky Hunter

Acción. Romance. Drama Después de graduarse en la escuela de vuelo, un grupo de pilotos se une a un grupo militar de élite. Su misión más importante llegará cuando tengan que enfrentarse a un grupo terrorista que ha tomado el control de una base de misiles. (FILMAFFINITY)
19 de junio de 2019
Película belicista que ensalza los valores patrióticos chinos, el coraje de su fuerza aérea, su compañerismo, su infalible cadena de mando y heroicidad generalizada, todo adornado con el romance entre sus protagonistas.
Historia de un exitoso rescate de rehenes (típico argumento yanqui del género), con buenas escenas de combate aéreo y comando de asalto.

Con terroristas indo-árabes muy malos (los únicos que tienen bajas), caucásicos tontos (de república comunista bananera y bandera soviética) y chinos buenos y listos con armamento y tecnologías espectaculares..
Es un espejo, o la visión oriental, de lo que aquí solemos llamar una "americanada", o sea una "chinada".
Quiero decir que la película entretiene y está bien hecha. pero que lo único que aporta al género es el mensaje "ahora nos toca a nosotros ser los polis del mundo".

Eso sí, se agradece que no acaben enrollados en una bandera gigante como suelen acabar todas las norteamericanas. Su versión de eso es correr todos juntos en la misma dirección... :)

Regularcilla pero se puede ver sin esfuerzos.
zhemattroon