Haz click aquí para copiar la URL

Corriente mortal

Ciencia ficción. Thriller. Terror Un latido inteligente de electricidad se mueve de hogar en hogar. La electricidad aterroriza a los ocupantes de las casas, controlando todos los aparatos enchufados, causando la muerte de los inquilinos o provocándoles ataques de pánico. El latido se introduce en la casa del padre divorciado de Andy cuando él está fuera. El terror empieza a entrar por los enchufes... (FILMAFFINITY)
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
1 de noviembre de 2010
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película de unos buenos efectos especiales. No se puede comparar con la de Wes Craven "Shocker 100.000 voltios de terror". Es el mismo tema, pero son muy diferentes. La fuerza eléctrica se adueña de la casa, no vayas a los enchufes, no pongas en marcha la lavadora...
¿Se ha mosqueado la energía de la luz?. No importa el motivo. Hay que pararla y el único que tiene la solución es el protagonista.
Es un film entretenido y acertado, aunque reflexionando un poco más, diría que se podía haber sacado más partido al tema.
EXCELSIOR
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
24 de abril de 2024
Sé el primero en valorar esta crítica
Una nueva forma de sentir terror.

Algo dentro de los cables, la electricidad, la misma que le dio vida a Frankenstein, pero que aquí no hace cobrar vida a ningún monstruo, ella es la que tiene vida.

Ella es la que acorrala a una hermosa familia, con Roxanne Har como madrastra, una de mis actrices favoritas, con un montón de películas indie en su haber, vista como el objeto de deseo de Christopher Lambert en "Los inmortales", aquí dos años después de la gran obra de Rusell Mulcahy.

La electricidad tiene voluntad, y el pequeño lo sabe. El hijo del matrimonio, David (Joseph Lawrence) es el primero en sentir como los peones de esta señal, los latidos, dan vida a esta especie de inteligencia artificial que reclama la lealtad de los electrodomésticos y aparatos conectados a ella, como peones en su guerra para acabar con los humanos.

La segunda es la bella madtrastra, Ellen (Roxanne Hart) quien intentará aclarar lo que realmente pasa.

Así la historia familiar se convierte en una cacería. La electricidad contra el padre escéptico, Bill (Cliff de Young) lo cual traerá consecuencias.

Un latido es distinto a un pulso en biología, y sin embargo lo primero da como señal lo segundo y así, los aparatos se intentarán adueñar de la vida de los moradores de la casa.

Un thriller un tanto psicológico que si bien no pasará a la historia ha servido para ver otra forma de mostrar un terror que no tiene control.
barbara12
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow