Juntos en combate

Bélico A fines de 1944, durante la Segunda Guerra Mundial, el ejército estadounidense se abre camino a través del campo en la frontera de Francia entrando en la Alemania nazi. Hitler, desesperado por cambiar el rumbo, ha desplegado su arma secreta: un avión de combate M-262. El teniente Frank Ross, un piloto de combate P-51 Mustang, se encuentra con el arma nazi y se produce una intensa batalla aérea.
26 de noviembre de 2023
Según la RAE:
Dulce hecho con una masa de harina y huevos que, cortada en trozos pequeños y delgados, se fríe en abundante aceite y luego se baña con miel o se espolvorea con azúcar.
Persona o cosa que resulta aburrida, pesada o molesta.
"¡vaya pestiño de película!"

Cualquiera de las dos definiciones es válida. Esta es la mía:
Batalla aérea virtual para comenzar malamente con diálogo monosilábico entre dos pilotos besugos, seguida de pésimas escenas de acción (también) en tierra, las más lentas, forzadas y mal coreografiadas de la historia del cine bélico (los diálogos siguen sin mejorar demasiado tras dieciocho minutos).

Minuto diecinueve, dejo de verla tras aparecer la cuarta escena nostálgica de uno de los dos protagonistas (dos escenas similares por cada uno de los dos), cogiendo en la mano y mirando una fotografía en blanco y negro de quien supongo será su esposa, madre, novia, hermana o profesora de tango, a saber. Por mi parte no quiero saberlo y corto la reproducción.

Y todo esto sin llegar a los créditos. No doy crédito.

Fin
zhemattroon