Haz click aquí para copiar la URL

Suerte maldita

Thriller Archie (Norman Reedus), dueño de una caseta de feria ambulante, recibe una insólita propuesta del propietario de la feria (Armand Assante): matar a su bella esposa, Divana (Dagmara Dominczyk). Pero Archie pronto cae en las redes de la mujer, y decide fingir el asesinato para así obtener algo de dinero... aunque algo falla y es culpado por el crimen. Logra huir con el convecimiento de que Divana está muerta, pero en Nueva Orleans recibe ... [+]
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
20 de enero de 2009
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Archie, dueño de una caseta de feria ambulante, recibe una insólita propuesta del propietario de la feria: matar a su bella esposa. Pronto cae en las redes de la mujer y decide fingir el asesinato para así obtener el dinero... aunque algo falla y es culpado por el crimen.

Logra huir con el convencimiento de que la mujer está muerta, pero en Nueva Orleans recibe la sorpresa de su vida: ella sigue viva y todo ha sido una trampa que la pareja aprovecho para robarse un cuarto de millón de dólares.

La historia vuelve a dar otro giro inesperado cuando la mujer seduce de nuevo a Archie y le asegura que sólo podrán comenzar una nueva vida tras robar una fuerte suma en un casino: ahora es consciente de que se encuentra inmerso en una intrincada red de engaños y traiciones, aunque no sabe que todavía le esperan más sorpresas.

Armand Assante, en 1973 consiguió dar sus primeros pasos como intérprete en el teatro y la televisión, donde se le vio en algunos capítulos de la famosa serie "Kojak", para posteriormente conseguir un papel más decisivo en la serie "How to survive a marriage" de 1974.

Inicia su carrera en el cine a finales de los 70 junto a Sylvester Stallone, que protagonizaba y también dirigía "Paradise Alley" (1978), posteriormente apareció en títulos como "Prophecy" (1979), una comedia con Goldie Hawn "Private Benjamin" (1980), "Little Darlings" (1980) y "I, the Jury" (1982).

Ya en los 80 su carrera en la pantalla grande hizo altibajos, protagonizando pocos títulos, por lo que apareció en series y telefilmes, una constante en toda su carrera como actor.

En los 90 aparareció en películas como "The Marrying Man" (1991), junto a Alec Baldwin y Kim Basinger, "The Mambo Kings" (1992), "1492: Conquest of Paradise" (1992) y "Hoffa" (1992).

Fue un comienzo esperanzador para que su carrera se relanzara, pero finalmente el desarrollo de los años siguiente le depararon títulos de poca importancia, a excepción de algunas películas como "Judge Dredd" (1995) y "Striptease" (1996). Pero en la televisión logró triunfar con la serie "Gotti", con la que consiguió un Emmy en 1997.
operez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8 de octubre de 2011
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ésta es la típica película anodina, con personajes vistos y cutremente interpretados, que no tienen mayor relevancia para nada. Y lo peor es que Dagmara Domincyk me cautivó con su Mercedes en Montecristo, pero aquí su personaje no está a la altura de ella. La peli va del típico tío que se quiere deshacer por pasta de su mujercita. Armand Assante hace un papel exagerado y completamente artificial, Norman Reedus está espantoso como viene a ser habitual y Dagmara irreconocible.
Historia sin pies ni cabeza, el director debía estar fuera de bolos, porque el resultado es en un contexto de circo completamente cutre cuatro frikis que no son capaces de transmitir ni pasiones prohibidas ni acción ni nada de nada monada. Decepcionante.
barbara12
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow