arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Overnight Delivery

5,4
185
votos
Sinopsis
Un joven, pensando que su novia le está siendo infiel, le envía una carta... pero luego se da cuenta de que estaba equivocado. Ahora sólo tiene 24 horas para impedir que la misiva llegue a su destino y así evitar un desastre de insospechadas consecuencias. (FILMAFFINITY)
Críticas ordenadas por:
24 de abril de 2009
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Los que hayan leído algunos de mis comentarios sabrán ya que siento cierta simpatía por el guapo actor Paul Rudd y que no me importa seguir sus trabajos, aunque sigo esperando esa película que le permita demostrar su valía como actor. Así que, revisando su filmografía, me encontré con una peli totalmente desconocida por mí y, visto el nulo numero de críticas con las que cuenta, por el resto de usuarios, y viendo que además de Rudd aparecía Reese Witherspoon, me decidí a verla. No me arrepentí. Es una pequeña película, ópera prima de un desconocido director que, por el momento, no tiene ninguna otra en su haber. Es una comedia romántica (más comedia que romántica) que dura lo que tiene que durar para no hacerse reiterativa y que funciona bastante bien, a mí por lo menos me ha parecido fresca y divertida. Paul Rudd está verdaderamente divertido, se ve claramente que el actor se siente cómodo en este género, y la Witherspoon, actriz que no es santo de mi devoción, está correcta, tengo que reconocer que le saca bastante partido a su personaje, está a la altura de Rudd y tiene una buena química con él. La tercera en discordia es Christine Taylor, mujer del actor Ben Stiller, actriz totalmente infravalorada, a la que es imposible ver en papeles serios, pero que me parece una actriz competente y que está, una vez más, correcta. En definitiva, no es de las pelis que te hacen pensar después de verlas, pero merece la pena y a los amantes del género les gustará.
TESS
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados