They Crawl Beneath

Terror Danny es un policía novato que trabaja en el viejo taller de su tío Bill, en un rancho alejado de la ciudad. Cuando ocurre un gran terremoto, el tío Bill es aplastado y Danny queda atrapado debajo de uno de los vehículos, creando una pesadilla claustrofóbica. La situación se intensifica cuando algo horrible emerge de las grietas en el suelo y deja a Danny luchando por su vida.
20 de noviembre de 2022
Menos de hora y media que se eternizan, para obtener un resultado totalmente mediocre.
La sinopsis de la ficha es básicamente casi toda la película, y si miras el póster, pues ya la tienes completa, añadiendo 4 o 5 minutos de acción intercalados a partir de la mitad del metraje.

Una mezcla de protagonista atrapado y problemas familiares de telefilm, con un puñado de gusanitos rechonchos. ¿Recordáis por ejemplo, a los Critters, del 86? Pues estaban mejor hechos.
El protagonista lo intenta (Joseph Almani), pero es que no hay manera de enmendar este desastre. Aparte, hay actores/actrices que mejoran sus trabajos con los años, pero no es el caso de Michael Paré, aunque haciéndose el muerto tiene un pase.

Ahorraros el sufrimiento y prescindid del intento. Yo pensaba que sería algo como Temblores, incluso como sus secuelas, con algo de entretenimiento básico, pero simplemente se basa en que hay un par de terremotos, el prota se queda atrapado en un garaje y salen gusanos de unas grietas para amenizar su angustia, ya que el móvil se quedó sin batería y no podía jugar al Candy Crush.

Wolf.
wolfshade