Mr. Magoo

Comedia Cuando una piedra preciosa robada cae en manos del torpe millonario Quincy Magoo se desencadena un siniestro complot para recuperar la joya. Magoo es el objetivo de todo tipo de malévolos personajes... (FILMAFFINITY)
21 de agosto de 2007
Creo que nunca olvidaré esta película por la vergüenza que pasé.

Nos encontrábamos en el salón de casa de mis tios mis padres, mis primos, mi hermano, mis tios y yo eligiendo que película comprar en canal satélite o una movida de esas.

Ellos insistian en ver una película que la crítica no ponía mal, entretenida, para pasar un rato agradable pero a mi me apetecía una comedia y les dije que siendo de Leslie Nielsen no podía estar mal.

Empieza la película y veo como progresivamente y a medida que avanza el film todos me van mirando con ganas de matarme, yo intentaba sonreir en alguna escena pero lo previsible del argumento y la vergüenza de ver a Leslie en la peor comedia que le recuerdo me hacían imposible la tarea.

Leslie eres capaz de algo mejor, no me vuelvas a hacer esto.
Diegoló
28 de octubre de 2006
Adaptación de Disney del cómic de Mr. Magoo, un millonario absolutamente miope que se mete en todo tipo de embrollos (aquí cae en sus manos una valiosísima piedra del Kurdistán sin él enterarse), saliendo sano y salvo de los mismos a veces sin darse siquiera cuenta del peligro que ha corrido: el Rompetechos americano.
Leslie Nielsen es un buen actor cómico pero a la película la falta ingenio, ritmo, diversidad de gags y la sobra una trama tan previsible, que fuera más amena y divertida, y no tan mecánica ni fácil en el desarrollo de la misma.
Un producto mediocre que da sensación de que Mr.Magoo da para un cómic pero no para una película, pues salvo la secuencia del pavo poco bueno hay aquí.
kafka
9 de julio de 2008
Sin los Zucker de por medio, Leslie Nielsen se presta a hacer el payaso de manos de la industria americana.

El espectáculo es lamentable y patético. La sensación es de una rabia incontenida por un actor cómico del calibre de Nielsen haciendo "esto", y una profunda tristeza por lo que significan para muchos de nosotros sus películas. Joder, en un mundo del que me encuentro totalmente desilusionado, al menos siempre me quedaba la comedia americana. Groucho, Allen, y Leslie, entre otros muchos.

Me has fallado tio. Pero hacía tiempo que me llevabas traicionando a mi y a la comedia.

La industria quiso explotar el fenómeno de Nielsen hasta tal punto que hoy en día el actor se encuentra totalmente desprestigiado de todo pasado glorioso. Demasiada mierda incluso para ti, Leslie. También es cierto que nunca supistes decir no, e hicistes todo lo que te ponían por delante. Pero la película que nos ocupa es la gota que colma el vaso. No tiene ninguna situación graciosa. Tiene un guión infantiloide, consistente en que aparentemente te ocurren situaciones explosivas, peligrosas y "graciosas" y tú en ningún momento pareces darte cuenta de las mismas. De ahí, los guionistas pensaron que nosotros el público nos descojonaríamos de la risa. Casi. Cierto, es Mr. Magoo, y es eso precisamente lo que le sucedía en todas las tiras cómicas, pero en movimiento, Leslie, queda como el culo.

Ver esta película me hace recordar a Candilejas, de Chaplin.

¿Donde han quedado tus risas?

Los años te han tratado muy mal. Y lo peor de todo es que no parece que te hayas dado cuenta todavía.

Descansa en paz.
The_End
19 de noviembre de 2008
Fuimos hace unos años al cine y nos coló un amigo que teníamos (ya no) que era de los que cortan las entradas. Eran unos minicines y nos dijo: "La de Mr. Magoo está bien, id a verla".
Uno de los que íbamos se fue antes de que acabara y el resto nos quedamos. No me reí ni una vez y eso que me gustan las películas de humor absurdo tipo Austin Powers y paridas similares. No pude reírme ni una puñetera vez.
Mala de cojones.
Wywern
19 de noviembre de 2008
Adaptación no muy acertada del clásico y torpe personaje. A veces suele pasar que cuando llevan este tipo de productos al cine no se consigue captar del todo la esencia original del personaje. Leslie Nielsen a sus 71 años y con su larga carrera profesional se puede permitir un borrón. ¿No creéis?.
olimpo