España España · Madrid
Críticas de Wywern
1 2 3 4 10 20 27 >>
24 de febrero de 2024
La vi porque estaba en Amazon gratis para verla. Dura poco, 84 minutos y eso me animó a ver la película.
Es mala de cojones. Pero es una pena, ya que hay actores muy buenos para la comedia y la verdad es que no lo hacen nada mal. Pero es que el guión es tan tonto y sobre todo los chistes es que son lamentables.
Hay conversaciones totalmente subnormales.
Una pena porque tampoco es mala idea tampoco.
8 de enero de 2024
Acabo de ver esta peli en 2 días( es larga y hay que madrugar). Bien, no se muy bien si me ha gustado o si no, si es buena o si es mala. Me he quedado con la misma cara de tolili que el protagonista.
A ver, tiene sus cosas interesantes, la película empieza muy bien, luego desarrollo en espoiler.
Luego se le va la pinza cosa mala, el film se convierte es una cosa extraña y surrealista hasta el final que remonta un poco.
Lo bueno: el principio,algunas escenas y el final( aceptable).
Lo malo: sobre la mitad se ralentiza,muchas escenas en plan videoclip que para ciertas partes de la película no pintan mucho y la convierten una marcianada.
Los comportamientos de los protagonistas son incoherentes. Es muy larga para lo que cuenta le sobra media hora.
Mi recomendación, no verla, hay cosas mejores. Ahora, es una peli diferente y eso es bueno. Si te gustan las cosas raras, escenas de mal gusto, comportamientos absurdos y culos y colas , puede que sea tu film, dale una oportunidad.
30 de diciembre de 2023
Un chef de un restaurante se mete con un crítico de internet y la cosa acaba mal( o bien según se mire).
Bueno, no es un peliculón pero la historia está bien rodeada. El protagonista cae simpático, su ex- mujer Sofía Vergara está tremendamente maciza y su amor platónico es Scarlett Johanson (ojete, que crack el tío).
El niño no es repelente y la historia es bonita. Buenos paisajes, buena música y una historia familiar y entretenida.
Buen director, buenos actores...
Tal vez el 8 que le pongo sea excesivo pero parece que una peli pequeña no puede llevarse una gran nota y no es justo. Pues ahí va. Que la disfrutéis.
25 de diciembre de 2023
Bonita película adaptando Cuento de Navidad a los Teleñecos(Muppets).

Cómo fan absoluto de estos y el resto de productos de Jim Henson consiguen una historia muy bonita suavizada por las gansadas de los muñecos los cuales son muy graciosos y muy adorables (la rana enferma, hija de Gustavo o el cerdito que pide comida por ejemplo). Muy divertido el dúo Gonso y la rata narrando la historia. Y Michael Caine hace un papel excelente.

Muy recomendable para niños y grandes.
22 de diciembre de 2023
Ni para niños ni para mayores. Ese es el gran fallo de la película. No es especialmente sangrienta( cuando matan a alguien se intuye, no se ve directamente), para así poder mostrársela a los más jóvenes pero a su vez le meten una trama confusa, desconcertante y un poco aburrida.
Cuando hay algo de acción la peli está bien pero es excesivamente lenta para lo que es.
Pasable, para ver en casa.
1 2 3 4 10 20 27 >>