Detrás de sus ojos (Miniserie de TV)

Serie de TV. Thriller. Drama. Intriga Miniserie de TV (2021). 6 episodios. Una madre soltera se adentra en un mundo de retorcidos juegos psicológicos cuando se lía con su jefe, un psiquiatra, y se hace amiga en secreto de su misteriosa esposa. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 6 8 >>
19 de febrero de 2021
Tras una lenta presentación de los personajes a lo largo de los 45 minutos de su primer episodio, comienza a mostrar su verdadera e intrigante cara.

Ignoras hacia donde se dirige, y es algo que agradeces. Sabes que algo pasa con sus protagonistas, pero no consigues averiguar... el qué. No te encuentras antes una historia convencional de infidelidad, es mucho más compleja. Me gusta cuando el género thriller psicológico está bien realizado.

Para descubrir sus claves, aquí has de ver seis episodios, que no se hacen largos. ¡¡A por ella!!.
LEUGIM
23 de febrero de 2021
Desde hace muchos años ya no se pone al final de una película o serie el mítico cartel de "The End". En esta serie tampoco, claro. Pero asegúrate de verla hasta el final porque merece la pena.

"Detrás de sus ojos" es "muy inglesa". En todos los sentidos. En términos generales, (siempre hay excepciones), las series británicas tienen un espíritu especial: parecen más planas. Parece que no destacan por nada en concreto y se centran más en el guion, en la historia que quieren contar. Por ejemplo, de las últimas: Normal people (bueno, esta en concreto es irlandesa), Deadwater fell, Pure, A very English scandal.... Y ésta no es la excepción. Pero se diferencia en la forma de contarlo, en las sorpresas que te va deparando la historia. Cuando crees que has descubierto cómo va a discurrir el arco de los personajes, el guion da un bandazo y te muestra la verdadera faceta de los mismos.... hasta poco después, que vuelve a cambiar. Y todo ello utilizando recursos creíbles y nada rebuscados. Esto es lo más potente de esta serie.

Además está acompañada por una banda sonora bien elegida para cada momento. Del resto, fotografía, actuaciones, diseño de producción,,... poco que añadir: como las series británicas en general, muy correcto.

Así que, súbete al vagón y disfruta de la montaña rusa, pero no te bajes a medias y espera hasta el final. Merece la pena. THE END
jutande
23 de febrero de 2021
Acabo de ver ésta serie hasta el último capítulo, y llegué hasta el último luego de leer en éste mismo sitio varias críticas de usuarios recomendando hacerlo. La verdad que NO debí hacerlo, debí abandonar en el capítulo tres como fue mi intención primigenia.
No se cómo calificar a éste bodrio. No se si es un thriller, un policial, una de Sci Fi o una de fantasía o qué. No es nada, ni chicha ni limonada. En todo caso el final está tan pero tan pero tan retorcido y forzado para que encastre (como querer meter la forma de un cuadrado en un círculo) que si no fuera por la bronca por el tiempo perdido, daría risa. No justifica para nada ver los cuatro primeros y lentíiiiiiisimos capítulos, para desembocar en "ésto".

Señor@s, no pierdan el tiempo que la vida es corta y sigan de largo.
osopolar
4 de abril de 2021
Un triángulo amoroso y la sospecha que algo muy malo pasa pero no se sabe muy bien quien es el villano. Uno empieza a ver este aparente thriller aparentemente psicológico, aparentemente razonable, esperando una aparentemente lógica resolución. Los británicos han siempre pisado fuerte en el terreno del thriller y uno confía. Encima el arranque es bien convencional de cine de misterio Nada de eso. Espero no cometer spoiler si digo que es una serie dirigida únicamente a quienes gusten de las tramas altamente fantasiosas sobre fenómenos paranormales. Tampoco tiene absolutamente nada que ver con la ciencia ficción como erróneamente afirman algunas críticas. La ciencia ficción se basa en conceptos, valga la redundancia, científicos, razonables, que ocurren o que podrían ocurrir de acuerdo a las leyes físicas conocidas. El esoterismo es fantasía y dentro de la fantasía también se espera cierta coherencia de la cual esta serie carece. Me enojó esta serie, me estafó con su apariencia de ser algo que no es en absoluto. Ojo que el final sea "sorprendente" no significa que lo sea en un buen sentido.
OLIMPIA
25 de marzo de 2021
Te estás preparando un rico café, en tu taza preferida y empiezas a oler ese aroma que te enamora y vas a dar el primer sorbo y ¡zas! Todo se va al traste. Has echado sal en vez de azúcar y ya te has cargado el café y la sensación placentera que iba a provocar en ti. Pues esta miniserie es así, tal cual.

Los actores, especialmente los tres protagonistas y uno incluso más secundario, están bastante bien, con sus filias y sus fobias, pero bueno, no lo hacen mal.

La historia intriga aunque hay varios hechos que no parecen del todo verosímiles, pero bueno, no enfrían del todo el café, además de incluir una segunda trama a base de flashbacks que la va haciendo más interesante.

Pero al final...la sal. Se ha cargado todo. Ya no te quieres tomar el café, claro. Y es una pena. Tenías altas expectativas, pero se derrumbaron todas. El final es de risa, aunque a algunos le pueda resultar ingenioso.
Nuriette
1 2 3 4 5 6 8 >>