45 revoluciones (Serie de TV)

Serie de TV. Drama Serie de TV (2019). 13 episodios. Futura es una discográfica de los años 60 que decide abrir una división dedicada al naciente fenómeno de la música pop-rock en plena España franquista. Este nuevo género musical estaba empezando a revolucionar el mundo, y la discográfica pronto vio una oportunidad. Maribel Campoy (Guiomar Puerta), una joven de apenas 20 años formada en el Conservatorio de Música, se verá al frente de un nuevo sello ... [+]
1 2 3 >>
31 de mayo de 2019
Ayer termino a mata-caballo la serie de atres media que no ha tenido ningun exito.
Pues bien, debo decir que la serie me ha encantado y creo que no ha tenido un trato justo.
Es una serie frenética, divertida, rápida, con unos actores fantásticos, los 3 protagonistas me han encantado y ella, Guiomar... solo por verla y disfrutar de su sonrisa merece la pena ver la serie.
Es la primera critica que escribo pero me siento en deuda de hacerlo ante esta serie ya que no se le ha dado el trato justo que merece,
Unos capítulos que han sido todos buenos, a un ritmo rápido y con unos giros de cámara geniales.
El final, cerrado, lógico (que muchas veces esto se echa de menos).
Totalmente recomendable.
Siento mucho que no haya triunfado porque os aseguro que no lo puedo entender.
Marta
28 de julio de 2019
He reído y llorado.
Es una serie ambientada en los '60 ,divertida, veloz, colorida, con una calidad de imagen y fotografía de película, movimientos de cámara geniales... Bellísima!.
La trama te va atrapando y vas integrando el ritmo de la imagen, los diálogos y a cada uno de los personajes que han hecho un trabajo muy bueno para mi gusto.
El toque de llevar temas actuales al sonido de los sesenta me parece muy creativo y no altera el sentido de la trama para nada, por lo que no entiendo algunas críticas, aunque para gusto los colores.
En casa nos ha gustado tanto que no queríamos que termine.
GAIA
12 de setiembre de 2019
Me parece una serie genial. El argumento muy interesante, nos describe una época de España muy complicada y lo hace de forma realista pero sin dramas. Muy buenos actores, muy buena música y una buena historia!!
Por favor, no seamos tan crueles en las críticas con las producciones españolas y con cualquier cosa norteamericana se nos caiga la baba. YA ESTÁ BIEN!
Vamos a darle una oportunidad. Hay productos geniales con marca española, como este y muchos otros.
Quizás Antena 3 no ha sabido publicitarla, veremos Netflix. Pasó exactamente igual con Lost, nadie en España daba un duro por ella, es que ni la conocían hasta la reposición posterior en que se vio lo buena que era (me refiero a las primeras temporadas, claro)
Bruji
12 de setiembre de 2019
La serie me gustó mucho, el ritmo es trepidante y la historia y los personajes son buenos y la ambientación de la época excelente. Lo que no puedo entender, quizás porque no soy español, es que la gran mayoría de las canciones sean en inglés. Como latinoamericano conozco muchísimos cantantes y bandas españolas que han formado parte del soundtrack de mi vida por lo que no entiendo como pueden haber ignorado esa herencia musical. Adicionalmente, las versiones de las canciones dejan mucho que desear.
danield69
28 de abril de 2019
La empecé a ver desde el segundo episodio y es fantástica, el formato 50 minutos en una serie de televisión mejora la experiencia para el espectador.
La serie se centra en los tres protagonistas, lo que se agradece.
Una serie muy recomendable para saber más de la música en un tiempo de censura y también del papel de la mujer.
Carlos Cuevas maravilloso y Guiomar Puerta un gran descubrimiento.
Hay que darle una oportunidad, una pena la baja audiencia; por ello mi título, una buena serie en un buen formato y a la que la gente no le ha prestado atención. Tal vez no se ha anunciado lo suficiente.
Lo dicho, una pena ya que supongo que no habrá segunda temporada
noelia cq
1 2 3 >>