Scare Me

Terror Un grupo de estudiantes universitarios participa en un festival de música y tienen una competencia de historias de fogata durante esa noche. A medida que avanzan las historias, las tensiones aumentan al darse cuenta de que están en una de esas historias.
4 de junio de 2020
Es muy curioso, que en el 2020 hayan salido al mercado dos películas con el mismo título: "Scare Me", y además, la sinopsis de ambas es similar.
No he visto la otra, pero espero haber tenido mala suerte y que me haya tocado la mala, porque si es peor que esta, apostaría a que se trata de algún tipo de competición o apuesta.
Un grupo de amiguetes va de acampada, eso sí, sin saber montar una tienda, ni hacer fuego.., lo normal. Hacen una especie de concurso de contar historias de miedo, lo que hace que sea un estilo de película de episodios. Sobre esto, solo una de las 3 o 4 historias me gustó levemente. Aparte de ello, son personajes diversos, pero no se puede simpatizar con ninguno, si uno cae mal, el otro cae peor, a cual más repelente, de manera que al poco tiempo ya te da igual si aparece un megalodón volador y se los come a todos.
Incluye unos leves efectos especiales y un par de escenas de acción, pero en mi humilde opinión deberían de haber prescindido de ambos, ya que bajó más la pobre opinión que tenía de todo este producto.

Si tenéis la opción de elegir, recomiendo probar con la otra.

Wolf.
wolfshade