Wolves

Fantástico El argumento de 'Wolves' nos habla de un joven que descubre ser un licántropo. La extraña muerte de sus padres le pondrá tras la pista del asesino, odisea que le llevará hasta un extraño pueblo en el que se desarrollarán una serie de acontecimientos sobrenaturales que le ayudará a aclarar algunos aspectos de su pasado. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
3 de noviembre de 2014
Otra cinta medianamente entretenida de licántropos (con tanto recorte en educación, aclaro que me refiero a hombres-lobo), eso sí, aconsejable más bien a los gustosos de este tipo de género: lobos, vampiros, bichejos, mutantes y monstruitos varios.

Parece ser un entrenamiento del debutante (según la ficha) de su director, David Hayter, que supuestamente rodará "La Viuda Negra" con la famosa Scarlett Johansson en uno o dos años. La trama es sencilla, aunque más elaborada que en otros productos del estilo: un joven (no, no es gordo, ni con gafas ni con acné) comienza a notar cambios, y se da cuenta de que es un hombre-lobo. Los padres son asesinados, salvajemente, claro, y él huye, para acabar encontrando un pueblo donde hay bastantes personajes de su raza, eso sí, puros y mestizos, aparte de una chica guapa, y problemas de poder y jerarquía.

Pues eso, a los gustosos de este tipo de cintas, les entretendrá más que muchas otras, aunque el atuendo del protagonista transformado recuerde a J. Fox en la mítica Teen Wolf (solo le faltó echar unas canastas), y bueno, el final, el "desenlace" de la trama, resulta demasiado precipitado y sobre todo, ñoño y azucarado, aparte de ser lo peor de todo.
Sobre los efectos, simplemente decentes, no son monigotes estilo Scyfy.

Wolf.
wolfshade
31 de enero de 2021
Película sobre licántropos, con ecos de la clásica ochentera "Aullidos", por eso de la comunidad aislada, pero también con las referencias de filmes sobre adolescentes ardorosos y refocilantes tipo "Crepúsculo", que tanto daño han hecho a este género.

Sobre esta historia bastante manida, sobresale el carisma de Jason Momoa. El encarna el máximo interés del filme. Roba cada secuencia en la que aparece. Frente a él los otros actores se desvanecen. La dupla juvenil protagonista hace lo que puede, pero sin él, el filme sería el típico y tópico filme de monstruos que poco aporta al género. Y eso que intentan dejar cabos sueltos para una posible continuación o, al menos, una serie televisiva. También hay que destacar las escenas de acción, por cuanto resulta novedoso en este género, acercándose más a una estética de comics, donde hay licántropos buenos y malos, y los primeros se comportarían como superhéroes peludos.

A este tipo de filmes les hace falta un personaje gancho, un villano con clase y motivación, y si a éste le unes a un actor magnético, salvarás la producción, como así ocurre. Ello, junto a una historia entretenida hace de "Wolves" un filme pasable, pero no esperes mucho más.
Quinto Sertorio
5 de enero de 2015
Si te gustó Crepúsculo o las películas de terror lupinas es una película bastante pasable, si eres forofo de la películas de terror te parecerá algo justa o regular, y si ninguna de las anteriores, no te molestes en verla, viendo el título y la portada uno se espera lo que va a ver.

Como punto aliciente para el género femenino actúa Jason Momoa haciendo de jefecillo malote, que parecerá que se ha escapado de Juego de Tronos para estar a cargo en vez de un grupo de Dothrakis, de un grupo de lobos masilla.
portineo
28 de agosto de 2016
Pues lo dicho, es una peli malilla para pasar la tarde pero si eres aficionado al tema licántropo te puede gustar.
No tengo ni idea del presupuesto que tendrían pero da la sensación de que no era mucho.
Esas caracterizaciones de hombres lobo eran de lo peor que he visto pero al mismo tiempo, por lo distintas, parecían hasta chulas.

La trama bastante normalita de jovencito en un sitio nuevo y detrás de la buenorra del lugar. Sin embargo tenemos a Jason Momoa en el papel de lobo majara y la verdad es que lo clava.
Habían algunos puntos en el filme que no tenían el más mínimo sentido, pero si te los tomas con humor, sabiendo de antemano lo que presentaba la peli, son incluso cómicas.
UCHIHATR0YA
8 de abril de 2017
Me quedaron los últimos minutos finales pero es que es tan poco interesante que te da exactamente igual lo que le pase a los personajes, con la sinopsis ya tienes una idea de lo que pasa en la película así que si no quieres verla no te hace falta. Es bastante aburrida vamos, a mí no me pareció que ni siquiera entretuviera.

Claro, es que los hombres lobo no tienen el glamour que tienen los vampiros que pueden vivir años y años y tener caserones enormes que pagaran con cuantiosas sumas de dinero ahorradas a través de los años. Los hombres lobo viven en el campo, se ensucian, cazan animales y se los comen con la sangre y las vísceras calientes dentro de su boca.

Total, un bodrio infumable, mira que salía Momoa que es un placer verlo, casi siempre, porque aquí la verdad es que tampoco esté demasiado buenorro pero ni así. Lo único salvable de la película es la banda sonora, pero no el «score» o instrumental sino en la que cantan que son todas blues rock, si te gusta el género puedes intentar escuchar a «The Black Keys» —recomiendo «Brothers» (2010)— que tienen un sonido muy parecido a lo que se oye en la película.
tipar
1 2 >>