Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de proffessional33
1 2 3 4 5 >>
Críticas 25
Críticas ordenadas por utilidad
1
1 de enero de 2014
15 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Agradezco a esta película ya que me ha hecho volver a escribir una crítica a los muchos años, tantos que creí que ya se habían superado los films "patrioticos-americanos". Al primer minuto no podía creer lo que estaba viendo, en pleno 2013 el estereotipo del presidente gringo fortachón al puro estilo Bill Pullman o Harrison Ford, el macho ex-héroe boxeando como si fuera Rocky Balboa!. No la dejé de ver pues supe que se venía solo acción sin sentido que a veces no cae mal. Y es que como película entretenida no falla, tiene todo; pero por Dios que parece un film de los 90. Al final no me aguanté el vomitivo mensaje repetitivo hasta el cansancio de gringo héroe y coreano (árabe, ruso, talibán, irakí y todo lo que no sea de agrado americano) malísimo. Estereotipos puestos sin verguenza ajena (guardaespaldas leal, esposa enfermera, primera dama muerta, hijo en peligro) que simplemente no se puede creer. Hollywood, ya viene siendo hora de madurar!
proffessional33
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
9 de febrero de 2009
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
No es una obra maestra, ni tampoco para que arrase en los Oscars!. Este film es el perfecto ejemplo de como una película puede tener tópicos pero deja una sensación positiva, eso sí dependiendo de como se la tome. Las expectativas se me fueron de picada cuando en el primer fotograma ya sabía que pasaba o como iba a ir la trama, sin embargo con el paso de los minutos se hace algo interesante y bueno, nunca desentona. Lo que si es verdad es que molesta algunos aspectos, es decir parece que se va a cerrar la película pero la insistencia en reaparecer al protagonista alarga mas la trama. Nadie tampoco quita mérito a las actuaciones de Pitt y Blanchett principalmente, ni la increíble fotografía o los efectos pero no basta con eso para redondear del todo una obra maestra y sobretodo un film original. Hay cosas ya vistas, pero si te enganchaste al film terminarás diciendo que importa!
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
proffessional33
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
29 de diciembre de 2007
43 de 79 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aparece como una pequeña sorpresa esta secuela, la misma que se ve, se siente, se oye y se disfruta mucho más que la pobre primera parte de esta mezcla de franquicias. Desde el comienzo se aprecia mejor la trama que se va mezclando de a poco con los habitantes del pueblo, e incluso por un momento en ciertas partes, la fuerza de sus imagenes y/o sonido me recordaron algo de "La Guerra de los mundos", pero claro está que estas películas están hechas para que se disfruten y sin duda lo logra sin llegar a sus notables orígenes de los films individuales de cada criatura. Los efectos muy buenos y en fin todo sobresale en comparación, insisto, de su primera parte. Recomendable para quienes no queremos dejar atrás a estas increíbles criaturas de tanto éxito hace algunos años, el mismo que fue mal utilizado anteriormente con una pobre dirección. Por lo menos en esta se reinvindica a este género y a estas criaturas, con un mas que aceptable film y no una simple mezcla para únicamente llegar a ser comercial y recaudar dinero, como parece ser la idea de algunos "directores" hoy en día.
proffessional33
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
21 de marzo de 2007
10 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sobre todo que la película se supone debe hacer reír o al menos sonreír, lo cual ni mi sobrino de 6 años hizo! Ese es el gran problema de la película...
Y como dice otra crítica, la película no es ni para adultos ni para niños, para mi una película Fallida, al existir muy buenas películas de animación con ratones de por medio al estilo de Shrek... Ejemplo Flushed Away
Hace falta trabajo en aspectos de animación guión.
proffessional33
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
6 de octubre de 2008
9 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ese sí es un título que va acorde con lo que es la "película". No se sabe hasta dónde serán capaces de llegar los supuestos directores de estas cosas proyectadas en los cines. Y por supuesto que no vale ni siquiera el molestarse en ir a verla al cine. Es que lo que he visto es peor, y creía que era imposible luego de "Epic Movie", "Date Movie", Superheroe Movie" y todas esas bazofias. Y bueno, cada vez siento más culpa por que termino viendo estas películas, pero las veo para saber hasta donde se puede llegar a denigrar un film. En esta ocasión he visto parodia de la más cutre, de mil cosas al mismo tiempo, no precisamente de films de desastres, pero bueno que se puede esperar, y lo que mas asusta es saber que seguirán haciendo e insistiendo en este género. No recomendable para nadie!, solo mírala si quieres estudiar el cine de este género en la actualidad y para recapacitar de lo que se viene!
proffessional33
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow