España España · Barcelona
Críticas de Deneb
7 de octubre de 2017
Mucha gente estaba preocupada por si Denis Villeneuve se había enfocado más hacia la acción como parecía en los trailers pero todo lo contrario. Blade Runner 2049 mantiene el espíritu de la clásica cinta de Ridley Scott su cuidado estilo visual es impresionante y encaja perfectamente con la primera.

Si algo se le tiene que achacar a la cinta es que al igual que la primera es densa, algunas escenas se hacen muy largas y eso puede echar para atrás a un público que vaya al cine pensando en una película de acción y creedme, ha pasado, a mi lado había gente que se había quedado dormida o estaba bostezando.

Otra película que pasará a ser de culto, si te encantó la primera esta te gustará, una digna sucesora.
30 de julio de 2017
Antes de nada decir que fui a verla con un grupo que seguimos pelis de comics, ya sea DC o Marvel, cada uno tiene su opinión, unas nos pueden parecer mejores, otras más flojas, pero en esta película es la única que hemos coincidido: No nos ha gustado.

Tom Holland se esfuerza por ser un gran Spider-Man y lo es, realmente me encanta su interpretación, pero eso no salva que sea un pesimo Peter y lo infantil del guion, donde nos presentan una historia pre-adolescente de instituto que dura toda la película donde no empatizas con los personajes secundarios y la historia llega a hacerse tediosa y cansina, (pero de esto ya hablare en la Zona de Spoiler) un Peter Parker al que le importa bien poco que le hagan bulling, que realmente ni siquiera puede decirse que sea bulling.

Marvel se esfuerza mucho al unir este Spider-Man a su universo, introduciendo escenas de la torre de los vengadores o sacando a Iron Man en múltiples momentos de la película, (eso no es Spoiler, aparece en el poster del cine) pero a mi personalmente no me termina de cuajar este Spider-Man en este universo.

Esta película engrandece The Amazing Sìder-Man.
15 de agosto de 2017
Es cierto que el film es algo denso y quizás al publico que buscaba algo más de acción o diversión no le guste, la historia transcurre dos años después del Hombre de Acero, donde poco a poco vamos viendo como van surgiendo las motivaciones de los personajes para hacer lo que hacen y creer que hacen lo correcto.

Algo que cabe destacar es que la versión domestica (de 3 horas de duración) aporta más a la trama y ata mejor los cabos que la versión vista en cines.

Gal Gadot es una excelente Wonder Woman y Ben Affleck sorprende con su interpretación de Batman más cercana a los videojuegos de la saga Arkham o al Regreso del Caballero Oscuro de Frank Miller.

En cambio la interpretación del Lex Luthor de Jesse Eisenberg resulta en momentos un tanto incomoda.

Como ya nos demostró en anteriores proyectos como Watchmen, 300 o Sucker Punch la épica visual que nos presenta Zack Snyder es increíble, recreando en algunos momentos escenas clásicas de portadas o historietas míticas de los cómics.