España España · Barcelona
Voto de Deneb:
7 de octubre de 2017
Mucha gente estaba preocupada por si Denis Villeneuve se había enfocado más hacia la acción como parecía en los trailers pero todo lo contrario. Blade Runner 2049 mantiene el espíritu de la clásica cinta de Ridley Scott su cuidado estilo visual es impresionante y encaja perfectamente con la primera.

Si algo se le tiene que achacar a la cinta es que al igual que la primera es densa, algunas escenas se hacen muy largas y eso puede echar para atrás a un público que vaya al cine pensando en una película de acción y creedme, ha pasado, a mi lado había gente que se había quedado dormida o estaba bostezando.

Otra película que pasará a ser de culto, si te encantó la primera esta te gustará, una digna sucesora.
Deneb