España España · Barcelona
Críticas de Meric
1 2 >>
3 de febrero de 2015
Tengo la costumbre de entrar siempre en Filmaffinity antes de ver una película y vi que la nota media era baja, pero a mí me gustó y mientras la veía pensaba en ponerle un 7, pero hubo dos cosas que me hicieron bajar la nota.
El casting, ninguno de los actores está a la altura, sólo el bebé me pareció adorable, a los demás les faltaba algo, no se si carisma, credibilidad o mejor actuación, pero no empatice con ninguno.
El final, con lo que me gustaba la historia y la acaban de esta manera, no hay por donde coger este final.

El resto está bastante bien, la atmósfera, la fotografía, la historia y los sustos (algunos gratuitos) me gustó mucho. Lástima del casting y este final.
9 de diciembre de 2014
Como he dicho en el título, todo está en el trailer. No hay lugar para más sorpresas ni giros de trama, pero al menos entretiene que ya es suficiente y lo que finalmente se busca al ver el film.
Morgan Freeman está en su linea, actuación que se agradece siempre en cualquier film que salga, pero se ve que los años empiezan a pesarle.
Scarlett Johansson está muy buena ¿Que mas da que lo haga bien, mal o regular?
31 de agosto de 2012
Acabo de verla ahora mismo y la verdad es que me ha dejado buen sabor de boca. La primera hora sin duda es lo mejor, luego se va desinflando poco a poco y el final es lo peor de todo, aunque tampoco es un mal final. Las interpretaciones están a la altura. Rebecca Hall hace un papelón que hace que nos metamos en la historia y la escena de la casa de las muñecas donde se van viendo acontecimientos pasados hasta el presente, es para mi de las mejores escenas de la película. Toda la película esta envuelta de misterios que se van cerrando poco a poco hasta el acto final ¿pero que final? pues un final que es tramposo ya que te puede hacer pensar en varias cosas, o eso cree la gente, porque creo saber cual es el verdadero final.

Si quieres saber la verdad sobre el final consulta el spoiler allí creo que te sacare de dudas.
23 de mayo de 2012
¿Cómo puede perder tanta frescura una serie a la que le puse un 9? las 2 primeras temporadas son de escándalo, pero la tercera es mala, como si los gringos y hubieran hecho su propio remake.
Misfits en solo dos capítulos subió al ranking de mis series favoritas. Cuando me enteré de que Nathan ya no estaría en la tercera temporada pensé que podría bajar algún escalón, pero que seguiría siendo buena. Los protagonistas tenían suficiente carisma como para soportar el peso, sobre todo Simon ¿y qué me encuentro? pues que el sustituto de Nathan no da la talla aunque en algunos momentos tiene su gracia, los capítulos son aburridos y nuestros protagonistas están desconocidos exceptuando a Kelly que parece la de siempre. Quisieron darle un lavado de cara a la serie cambiando los poderes y en mi opinión la cagaron, le dieron la vuelta a la tortilla y se les rompió, una pena ya que la serie era excelente.
Por suerte la inmensa mayoría piensa como yo y hay muchas quejas, esperemos que los productores nos oigan, se pongan las pilas y puedan sacar a flote este barco que hace aguas a una tercera temporada para el olvido.
2 de enero de 2012
Marco nos cuenta la historia de un niño y su hermano que van en busca de su madre, todos recordéis ese remake manga/anime de Isao Takahata de la novela italiana "Marco, de los Apeninos a los Andes". Un remake que tanto nos gusto de pequeños, en ese remake eliminaron al hermano y pusieron el mono Amedio. Digo esto por las criticas recibidas por ese otro remake de antena3 que en realidad se ajusta mucho mas a la historia original que el anime que todos conocemos. Aclarado el tema pasemos a la serie. Siempre es difícil recrear una novela, la ambientación de los años 80 es bastante mala, los coches, las cabinas telefónicas o la bici que le compran a Marco son de esta década, parece un universo paralelo del año 2012 en que los móviles no existen. Tiene varios fallos de guion pero por ser una serie podemos pasarlos y los actores lo hacen bastante bien. Es algo conmovedora, triste y divertida y en algunos trozos lenta y aburrida, pero no me a disgustado, por eso le pongo un 5 pelado. Se la podrían haber currado bastante mas pero parece que había prisa en acabarla.
1 2 >>