España España · Barcelona
Voto de Meric:
Terror John Form encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada, Mia: una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado. Sin embargo, la alegría de Mia al recibir a Annabelle no dura mucho. Durante una espantosa noche la pareja ve como miembros de una secta satánica invaden su hogar y los atacan brutalmente. No sólo dejan sangre derramada y terror tras su visita…los miembros de la secta conjuran a un ... [+]
3 de febrero de 2015
Tengo la costumbre de entrar siempre en Filmaffinity antes de ver una película y vi que la nota media era baja, pero a mí me gustó y mientras la veía pensaba en ponerle un 7, pero hubo dos cosas que me hicieron bajar la nota.
El casting, ninguno de los actores está a la altura, sólo el bebé me pareció adorable, a los demás les faltaba algo, no se si carisma, credibilidad o mejor actuación, pero no empatice con ninguno.
El final, con lo que me gustaba la historia y la acaban de esta manera, no hay por donde coger este final.

El resto está bastante bien, la atmósfera, la fotografía, la historia y los sustos (algunos gratuitos) me gustó mucho. Lástima del casting y este final.
Meric