España España · Barcelona
Voto de Meric:
Thriller. Fantástico. Terror En 1921, después de la Primera Guerra Mundial (1914-1918), una escéptica mujer viaja hasta un internado para investigar una aparente posesión. Justo cuando cree que ha desacreditado la teoría del espíritu maligno, tendrá un espectral encuentro que desafiará todas sus creencias racionales. (FILMAFFINITY)
31 de agosto de 2012
Acabo de verla ahora mismo y la verdad es que me ha dejado buen sabor de boca. La primera hora sin duda es lo mejor, luego se va desinflando poco a poco y el final es lo peor de todo, aunque tampoco es un mal final. Las interpretaciones están a la altura. Rebecca Hall hace un papelón que hace que nos metamos en la historia y la escena de la casa de las muñecas donde se van viendo acontecimientos pasados hasta el presente, es para mi de las mejores escenas de la película. Toda la película esta envuelta de misterios que se van cerrando poco a poco hasta el acto final ¿pero que final? pues un final que es tramposo ya que te puede hacer pensar en varias cosas, o eso cree la gente, porque creo saber cual es el verdadero final.

Si quieres saber la verdad sobre el final consulta el spoiler allí creo que te sacare de dudas.
Meric