Críticas de Señor Lobo
1 2 >>
24 de enero de 2006
Aún lo recuerdo cuando era pequeño, leí en una guía de la tele que echaban una peli terror, llamada "Alien ,el octavo pasajero", aquel titulo me impactó ya desde el principo, y aún mas cuando leí su excelente critica, ni siquiera los intentos protectores de mi hermano mayor consiguieron evitar que la viese, estaba dispuesto a dejarme herir la sensibilidad, romper el yugo que me ataba a películas como el rey león, aladín y esas cosas que tienes que ver por ser un niño pequeño. Cuando llegó el momento de verla … no pude creer lo que mis ojos veían... .
27 de enero de 2006
Posiblemente es la película española que más me gusta, me gustó, y me gustará. Benito hace aflorar las emociones como nadie en esta película, tanto él como la magnífica interpretación.

Me llega bastante, no sólo porque se rodó aquí, en Sevilla, si no que por motivos personales me identifico con el drama y los sufrimientos que padecen los personajes. A destacar el bestial trabajo de Carlos Álvarez Novoa y de Maria Galiana.
31 de enero de 2006
Comedia americana floja, como casi todas. En verdad es mala y simplona, aunque tiene algunas peculiaridades como el gran Harvey Keitel haciendo de Príncipe de las Tinieblas y a Ozzy Ozbourne haciendo de enviado celestial o algo así, hace un cameo Tarantino (eso es un cameo con categoría y no los que hace Santiago Segura, jeje). El mejor momento: la aparición estelar de Ozzy mientras suena el "no more tears" de fondo (lo siento pero tratándose de Ozzy no puedo ser imparcial, jeje), para los que no lo sepan, esa escena en la que muerde a un murciélago tiene una explicación bastante potente, resulta que Ozzy le dió un bocado a un murciélago vivo (creyendo que era de mentira) en uno de sus conciertos allá por los maravillosos años ochenta.
Señor Lobo
Padre de familia (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1999
7.5
106,043
26 de enero de 2006
jajajajaj, al principo esta serie me parecía una ofensa hacia los simpson ( que son para mi una institución ) ,pero tardé poco en sucumbir ante esta locura animada, lo que más me hace reír es su surrealismo y la caña que dan en general.

mis personajes favoritos son stewi y el padre (que ahora mismo no me acuerdo como se llama ,jeje) .
26 de enero de 2006
Es inevitable compararla con Apocalipsys Now ( mucho mejor ésta) ,aunque Platoon es una buena pelicula, el final me deja algo indiferente, refleja bien la locura de la guerra pero creo que está centrada como tributo a los pobrecitos americanos, como si hubieran sido los perdedores. En esa guerra sufrieron todos muchísimo ,los del otro bando también, en fin, ya se sabe de que pie cojeaba Oliver Stone,jeje.

Magnífico Willem Dafoe, me gusta mucho este actor.
1 2 >>