Voto de Señor Lobo:
Comedia Tras diez mil años de duro trabajo, Satanás está deseando retirarse, pero ninguno de sus hijos es lo bastante malvado para sustituirlo. Los mayores, Cassius y Adrian, cansados de la tiranía de su padre, deciden marcharse a Nueva York para instaurar su propio reino infernal. Nicky, el más pequeño y tonto, conseguirá evitar la sucesión encarnándose en un hombre. (FILMAFFINITY)
31 de enero de 2006
Comedia americana floja, como casi todas. En verdad es mala y simplona, aunque tiene algunas peculiaridades como el gran Harvey Keitel haciendo de Príncipe de las Tinieblas y a Ozzy Ozbourne haciendo de enviado celestial o algo así, hace un cameo Tarantino (eso es un cameo con categoría y no los que hace Santiago Segura, jeje). El mejor momento: la aparición estelar de Ozzy mientras suena el "no more tears" de fondo (lo siento pero tratándose de Ozzy no puedo ser imparcial, jeje), para los que no lo sepan, esa escena en la que muerde a un murciélago tiene una explicación bastante potente, resulta que Ozzy le dió un bocado a un murciélago vivo (creyendo que era de mentira) en uno de sus conciertos allá por los maravillosos años ochenta.
Señor Lobo