Corea del Norte Corea del Norte · Pyongyang
Críticas de oletushuevos
12 de enero de 2011
Mala malísima. Fui a verla a un cine de verano en Valencia. Había doble sesión continua y esta era la primera película, la segunda era "Enemigo a las puertas", la cual pintaba muy bien, así que si querías ver la segunda, primero te tenías que tragarte Druidas. He de decir que tenía esperanzas en ella, el cartel era atractivo y pintaba como una película de aventuras de pasar el rato... y al final eso es lo que deseas con todas tus fuerzas, que pase el rato y se acabe de una puñetera vez. Pero los minutos en esta película no pasaban. Juro que es la peor película y con diferencia más aburrida que he visto en toda mi vida. Fallos garrafales, puesta en escena lamentable y dirección pésima no, lo siguiente.
En definitiva, una auténtica aberración al cine y un gapo de Jacques Dorfmann a los ojos de todo ser vivo que vea esta ¿película?.
oletushuevos
15 de febrero de 2011
Vi esta película en v.o. y me pareció un coñazo, la volví a ver en versión española, y me siguió pareciendo mala.
Una ida de olla del guionista Jean-Pierre Jeunet, tanto por el argumento como por la puesta en escena, eso sí, los actores clavan su papel y la banda sonora es buena. Mención aparte merece Audrey Tautou que hace una genial interpretación en esta película.
En resumen, me pareció insulsa, sosa, con un guión demasiado surrealista hasta el punto del ridículo y un tanto aburrida por lo plano de su guión. A los amantes del cine independiente/raro quizá les guste.
No te dejes engañar por la nota, no la compres y, si te la regalan, devuélvesela con mucho cariño.

Por cierto, acojonante que esta película tenga la misma nota que Requiem por un sueño...
Me da tanta rabia que me voy a poner a llorar.
oletushuevos