Corea del Norte Corea del Norte · Pyongyang
Voto de oletushuevos:
Aventuras. Drama Pseudobiografía del caudillo galo Vercingetorix (siglo I a.C.). Cuando las legiones romanas conquistaron las Galias, su padre fue secuestrado y ejecutado. Un sabio druida, Guttuart, le vaticina a Vercingetorix que liberará las Galias del poder de Roma. Ya adulto, se convertirá en un bravo y valiente guerrero que, al principio se unirá a las fuerzas del carismático general Julio César. (FILMAFFINITY)
12 de enero de 2011
Mala malísima. Fui a verla a un cine de verano en Valencia. Había doble sesión continua y esta era la primera película, la segunda era "Enemigo a las puertas", la cual pintaba muy bien, así que si querías ver la segunda, primero te tenías que tragarte Druidas. He de decir que tenía esperanzas en ella, el cartel era atractivo y pintaba como una película de aventuras de pasar el rato... y al final eso es lo que deseas con todas tus fuerzas, que pase el rato y se acabe de una puñetera vez. Pero los minutos en esta película no pasaban. Juro que es la peor película y con diferencia más aburrida que he visto en toda mi vida. Fallos garrafales, puesta en escena lamentable y dirección pésima no, lo siguiente.
En definitiva, una auténtica aberración al cine y un gapo de Jacques Dorfmann a los ojos de todo ser vivo que vea esta ¿película?.
oletushuevos