España España · valencia
Críticas de Matefilm
4 de septiembre de 2013
Empezare esta crítica como lo haría un auténtico miembro del Club de los Poetas Muertos.

Para ser leído al comienzo de las reuniones del Club de los Poetas Muertos:
"Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, y dejar a un lado todo lo que no fuese vida, para no descubrir en el momento de mi muerte, que no había vivido."

Esta enorme frase relata muy bien la esencia de la película, lo que trata de trasmitir al espectador.
Para mi este film es un abrazo a la vida, ya que consigue hacernos ver que lo importante de ella no es pasarla simplemente, sino vivir y disfrutar de cada momento de nuestra existencia.

Todo este sentimiento de viveza y esperanza cocinado con la excelente actuación de actores como Robin williams, Robert Sean o Ethan Hawke, hace de esta película una exquisitez digna de mis elogios.

El Club de los Poetas Muertos es una oda al buen cine. Donde director, actores, guionistas y decorado se juntan para formar una película con una trama buenísima, mucho ritmo cinematográfico y un final melancólico y triste, pero que a su vez abre la puerta a la esperanza.

Esta película para mi es una obra total, ya que aúna diferentes géneros, comedia, drama, amor, y arte, haciendo referencia a grandes de la literatura, como Shakespeare

En resumen, si aun no la has visto, ves al videoclub mas cercano o coge tu ordenador ahora mismo y ponla, no te defraudara.

Y como no podía ser de otra forma, acabo mi crítica con otra frase. "Carpe Diem"
Matefilm
4 de septiembre de 2013
7 razones para evitar ver esta película.

-La primera razón por la cual uno debería ahorrarse ver esta película es por el simple motivo que en más de una hora de film, lo que parece que va a ser una película apoteósica con grandes momentos, al final acaba siendo un guión patético con un bonito fondo de pantalla.

-La segunda razón para evitarte esta calamidad es debido al reparto, ya que salvo Carmen Ruiz y un poco Maribel Verdu el resto del reparto es soso y malo, muy malo.

-La tercera razón, va enlazada con la segunda. El nefasto papel e interpretación del Guapo Velencoso, recalco guapo por que por eso esta ahí, dado que su interpretación sobre actuada cansa hasta la más devota de sus fans.

-La cuarta razón, es la inexplicable trama en la cual se desarrollan los hechos. Cualquier suceso de la película carece de sentido o al menos de explicación lógica, cosa que para mi gusto es algo inaceptable que en una película de apocalípsis final no pase nada.

-Quinta razón, si esperas una película de acción no la tendrás. Si esperas una película de drama, no la tendrás. Si esperas una película de ciencia-ficción tampoco la tendrás. Solo tendrás una película de las que yo llamo "película somnífera", recomiendo si tienes sueño no ponerla.

-Sexta razón, con lo que dura esta película te da tiempo casi a ver Il Padrino, así que quita la película y déjate de medias tintas sin sentido y ponte a ver una película bien dirigida y en la que pase algo.

-Y por último la séptima razón, es la falta de experiencia en largometrajes de Jorge Torregrossa que a mi parecer le queda grande esta película, aunque el guión no sea lo mejor pero bueno, es que en esta película es difícil encontrarse algo que valga la pena resaltar.

Para dejar claro el porqué de elegir 7 razones y no otro numero es simple. Como en la película seven explican, hay 7 pecados capitales y os aseguro que gastar tiempo viendo esta película es uno de ellos.
Matefilm

Últimas películas visitadas